Exclusivo
Farándula

Sofía Vásconez confirmó que su relación amorosa continúa

La empresaria se divorció de Rommel Delgado, pero volverá a contraer nupcias con él. Aún no tienen fecha, ya que él se fue a Galápagos por trabajo

sofia orgininal
Sofía está dedicada a sus centros de belleza y venta de jugos naturales.CORTESIA

La empresaria y modelo Sofía Vásconez  tuvo en suspenso a sus seguidores, luego de que anunciara su divorcio (hace 5 meses), luego la reconciliación y posteriormente una nueva separación de Rommel Delgado, aunque en esta ocasión es netamente por asuntos laborales.

La primera semana de octubre de 2020 ella reveló que se había divorciado de Delgado (hace 5 meses), con quien contrajo matrimonio hace aproximadamente un año y medio en una ceremonia ecológica realizada en Galápagos. Hace unos días la modelo dijo que se había reconciliado con el caballero y que nuevamente iban a contraer nupcias, pero no confirmó fecha, ya que él, regresó a las Islas Encantas por motivos laborales y ella se quedó en Guayaquil atendiendo sus centros de belleza.

Delgado no es parte del mundo de la farándula y Vásconez no ha querido revelar mayores detalles de él ni ha dado a conocer a qué actividad se dedica.

RELACIONADAS

“No nos vamos a casar por el momento (...) Tuvo que irse a trabajar y decidimos ver cómo nos va con la distancia, más adelante veremos qué pasa (...) Rommel se quedará viviendo allá, quizá voy a viajar o él viene, no se define nada, pero ya veremos más adelante. Es la primera vez que los seguidores me apoyan tanto en una relación”, dijo la joven en una transmisión de Instagram. 

Dichas declaraciones  causaron alboroto, pues hubo varios cibernautas que pensaban que la parejita ya había puesto fin a su amor, pero la también modelo aclaró que no es así y que simplemente están manteniendo su relación a distancia. 

sofia web
Sofía con Rommel.CORTESIA
"Estoy bien con él. Es un hombre maravilloso y es el amor de mi vida, tiene un alma noble,  hermoso, fiel, mandarina, caballeroso. Hace todo lo que yo quiera, no lo voy a dejar", aclaró la también modelo en sus historias. 

Sofía despejó la dudas de quienes pensaron que ya no volvería, pero lo cierto es que por ahora la boda se mantiene en pausa. Otro dato importante es que no está utilizando su anillo de compromiso, ya que se le cae, producto de su pérdida de peso. 

TE RECOMENDAMOS