SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Vásconez: "¿Remember con Vincent? ¡jamás!"

A la modelo le dolió tanto cuando él dijo que ella fue su “peor experiencia”, que no piensa en volver. El exreality insiste en que no busca novia

Sofía Vásconez
Sofía estrena un nuevo programa,“Hablemos de belleza”, en VitoTvo.Archivo EXTRA

“Regresar con Vincent Daniers es imposible”, así lo dice a EXTRA la modelo y experta en belleza Sofía Vásconez. Esto porque ambos se encuentran laborando en VitoTvo, cada uno en programas diferentes.

A decir de la cuencana, los comentarios sobre un supuesto “remember” la tienen estresada y afirma que no quiere nada con él.

Vásconez y el cubano, exreality, vivieron un romance hace tres años y en su momento hablaron de matrimonio, incluso ella viajó a Cuba para visitar a los padres de Vincent.

Su romance y sus peleas fueron ventiladas en las redes sociales y llenaron páginas de la prensa rosa.

Gabriela Guzmán

Gabriela Guzmán quiere regresar a la Tv y dar noticias

Leer más

Hoy todo eso quedó en el pasado, pero la relación entre los dos no es de las mejores. “Él me escribe a las tres de la mañana y me envía un puntito a través de un chat de WhatsApp y todos sabemos lo que eso significa”, comenta la animadora de televisión.

Algo que enfatiza Vásconez es que no guarda resentimiento con Vincent ni con nadie. “Una de las relaciones que más me dolió fue la que tuve con él, pero aprendí a superarlo. Me enamoré y lo que más me lastimó fue cuando dijo que fui la peor experiencia de su vida”, recuerda Sofía", cuenta.

“Si la veo en el canal simplemente la saludo y chao, sigo mi camino. Vine a trabajar y no voy con la idea de regresar”.
Vincent Daniers / ex chico reality
Vincent Daniers y Sofía Vásconez
Vincent Daniers y Sofía cuando eran pareja y hablaban de boda e hijos.Archivo EXTRA

Vincent opina

El cubano, exreality de Calle 7 y BLN, incursiona en la animación de TV. “Ahora estoy soltero, pero no estoy en busca de novia. Si aparece alguien que cumpla mis expectativas, está bien. No tengo prisa”, dice.

Aclara que si se encuentra a Sofía por los pasillos del canal simplemente la saluda y chao.

“No sé nada de ella ni viene al caso, creo que no nos vamos a ver por los pasillos”, enfatiza. El cubano anima el programa Glitch en el mismo canal online en el que labora su ex.