SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Estos son los jurados del festival Viña del Mar 2023

Los artistas Nicki Nicole y Polimá Westcoast, y los periodistas chilenos José Luis Repenning y Eduardo Fuentes son algunos de los nombres que conforman este grupo.

Estos son los jurados del festival Viña del Mar 2023
Estos son los jurados del festival Viña del Mar 2023Cortesía

La 62° edición del Festival de Viña del Mar empezó el 19 de febrero y durará hasta el 24 de febrero con Luisa Godoy y Martín Carcamo como presentadores de la gala. Para este año, la parrilla de artistas nacionales e internacionales confirmados es muy llamativa. El domingo inició con la presentación de Karol G, Paloma Mami y Pamela Leiva.

WhatsApp Image 2023-02-20 at 2.07.42 PM

Maeya Rodríguez, la nueva Reina del Carnaval, en Santa Lucía

Leer más

Las personalidades escogidas para el jurado también han sido muy comentadas por su relevancia en la industria. Estos son: Juanita Parra, baterista de Los Jaivas; Nicki Nicole, cantante argentina y compositora; Polimá Westcoast, cantante y compositor chileno; Eduardo Fuentes, periodista chileno, jurado por TVN; José Luis Repenning, periodista, jurado por Canal 13; Daniel Fuenzalida, emprendedor, jurado por Radio Activa, y Gonzalo Valenzuela; actor, jurado por Star +.

La programación para los siguientes días quedó así: hoy lunes, se presentarán TINI, Diego Urrutía y Emilia. Mañana martes 21 estarán Alejandro Fernández, Belén Mora y Las Jaivas. 

El miércoles 22, cantarán Fito Páez, Rodrigo Villegas y el español Rels B. El penútlimo día, el jueves 23, el escenario lo pisarán Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá Westcoast. Y para cerrar con broche de oro el evento, llegarán Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole.

El evento iniciará todos los días a las 8:00 PM hora Ecuador y Colombia y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL para toda América Latina a través de Star Plus.