SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Soraya Guerrero y Marián Sabaté olvidan las broncas y vuelven a ser amigas

Que Marián Sabaté suena por los ‘cachos’, Soraya Guerrero por pedir billete a su ex. Afirman que no fue show y pasada la bronca vuelven a ser amigas

Marián Sabaté - Soraya Guerrero
Marián Sabaté y Soraya Guerrero se lanzaron sus puntas y luego le ‘echaron tierra’ al asunto.GRANASA

Soraya Guerrero y Marián Sabaté se sacaron los ‘cueros al sol’, se dijeron de todo por la pantalla, por lo que parecía difícil una reconciliación entre las ‘amiguis’. La rubia se ‘calentó’ porque le sigue nombrando a su ex, Ulises Paz, de quien no quiere ni acordarse, por lo que dijo que de Guerrero “solo se habla de bochinches” y “por la cantaleta del viejo vago que te debe plata”, a diferencia de ella, que se comenta por cosas del amor.

Soraya Guerrero - Marián sabaté

Soraya Guerrero arremete en contra de Marián Sabaté: "De ti solo se habla por tus 'cachos'"

Leer más

Soraya saltó y le recordó que no era tanto así, ya que “se habla es de los cachos, de la manera cómo te dejó por el piso un recién aparecido, feo, porque encima es feo”, entre otras situaciones nada agradables.

Aclaran las cosas

LOS HACKERS DE LA FAR (10667470)

Marián Sabaté niega que su relación con Ulises Paz haya sido 'show'

Leer más

Tras el bochornoso episodio, fue Marián quien tomó la iniciativa de aclarar lo sucedido, se reunieron, hablaron y volvieron a estar en santa paz.

Soraya explica a EXTRA que no fue show la bronca entre ellas, como se comenta en las redes sociales.

Marián, Carolina y Dora

Los Hackers de la Farándula: Marián Sabaté y Carolina Jaume son las nuevas panelistas

Leer más

“Me quedé fría cuando en Telepremier me invitaron por otra situación y me salieron con eso. Me chocó y ese momento exploté”. Principalmente, añade, porque nunca se refirió mal a Marián, con quien tiene amistad.

Tema inducido

Marian Sabaté

Marián Sabaté se quedó vestida y alborotada a pocos días de su boda con Ulises Paz

Leer más

“Lo que dije es que ya lo de Ulises me tiene aburrida, que como televidente cuando veo que se habla de lo mismo, hago zapping, no dije nada más”.

La presentadora cuenta que conoce a la reina de la prensa rosa y que sabe que su comentario ‘fue inducido’, aunque no aclara por quién.

SORAYA GUERRERO (6927294)

Soraya Guerrero: ¡Le dan ‘palo’ por su edad!

Leer más

“Marián es muy humana y yo sabía que eso no había salido de ella. Me explicó que nunca quiso referirse al asunto de los derechos de un niño, porque si bien es cierto que no lo nombró, sabe que involucra la manutención de un menor”.

Enfatiza que ella jamás se implicaría en un tema tan delicado como es defender los derechos de un menor, para llamar la atención o hacer show”.

Por otra parte, Marián explica que esa nunca fue su intención. “Aclarado lo ocurrido, todo vuelve a estar en paz. El malentendido quedó en el pasado”, afirma.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBITE AQUÍ!