SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Soraya Guerrero pide no atacar a quienes se 'palanquearon' con las vacunas

La presentadora dice que no se debe fomentar el odio contra aquellos que recibieron las vacunas contra la COVID-19. En redes la criticaron...

soraya geurrero
Soraya dijo que la vida de cualquier ser humano es importante y que con eso no se juega.AMELIA ANDRADE

La presentadora Soraya Guerrero fue criticada, en redes sociales, luego de opinar y defender de los ataques mediáticos en el programa Calientitos, a aquellas personas que se han vacunado contra la COVID-19 sin pertenecer a la primera línea como médicos o no ser de la tercera edad.

“Si a alguien lo invitan a vacunar, debe vacunarse. ¿Dónde está el pecado? ¿por qué actuar con odio contra una persona que se vacunó? ¿por qué decirles que son inmorales?”, fue el mensaje que, según Soraya, se tergiversó en varias páginas de farándula de Instagram.

Soraya explicó a EXTRA que su intención no fue que el público piense que aplaude a los que tuvieron ‘palancas’ o padrinos para acceder al medicamento, sino que sepan que el odio no es la solución, ya que eso no hará que ellos devuelvan la vacuna que les aplicaron.

“Paren de generar odio contra esas personas que se vacunaron. Porque a usted no le guste, no le van a quitar la vacuna. Ellos pueden ser agredidos de aquí a mañana cuando estén en la calle”, justificó Soraya.

SÍ SE LA PONDRÍA

Su compañero del programa, Santiago Castro, le preguntó en vivo si se vacunaría contra la COVID-19 de tener la posibilidad y ella respondió: “Me la pongo. Yo me pongo la vacuna porque todas las vidas son importantes. Si en este momento me llama el Ministerio de Salud a vacunarme, voy”.

Sin embargo, Soraya dijo a este Diario que en su caso no se va a saltar los protocolos de salud para obtener la medicina, y tampoco lo haría, por eso esperará su turno como la mayoría.