SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Suriel Lira: “He recibido propuestas indecentes de hombres y mujeres”

El venezolano se ha sentido tentado a abrir una cuenta en plataformas para adultos, pero no lo termina de convencer   

suriel
Suriel se considera un chico reality ‘picado’. Es muy competitivo.CARLOS KLINGER

Las propuestas indecentes en el mundo del modelaje nunca faltan, y eso lo sabe perfectamente el venezolano Suriel Lira, quien tiene 28 años y desde los 16 incursionó en esa profesión. Dice que si las hubiese aceptado, ya no viviría en Ecuador, sino que estaría dándose la buena vida, viajando y complaciendo sus gustos.

(Te invitamos a leer: Paola Farías habla de sus fotos: "No es contenido pornográfico")

Nunca pensó en ser modelo, pero todo surgió cuando salía del colegio en su natal Venezuela y le hicieron la propuesta. Tuvo miedo de que se tratara de algo malo. No le gustaban las fotos y estar parado frente a la cámara por largas horas, pero la oferta fue buena.

“Comprendí que las propuestas siempre están. En mi carrera siempre hago las cosas correctas porque si no fuera así ya estaría en el piso y con mi reputación manchada (...) He recibido propuestas indecentes de hombres y mujeres”, revela el participante del reality ‘Soy el Mejor’.

A quienes quieren trabajar en el modelaje, les aconseja asesorarse con personas adecuadas, no meterse a la primera agencia, sino investigar a las personas con las que se va a hacer negocios y no desviarse por ciertas propuestas.

(No te pierdas: Mafer Ríos a Jonathan Estrada: "Monetiza con la mujer y quiere seguir haciéndolo conmigo")

“He visto y conozco personas que tienen talento, pero con miedo a ingresar por esos comentarios malos”, añade el exparticipante de Calle 7.

Dice que de no haber aceptado ese proyecto a los 16 años, seguramente se habría dedicado a temas de fincas, caballos y ganado, porque era lo que más le ataría; sin embargo, está orgulloso de sus pasos, ya que ha estudiado pasarela, fotografía y actuación.

  • VENDER SENSUALIDAD

No le hace el ‘fuchi’ a abrir una cuenta en plataformas de contenidos para adultos. Tiene 68 fotos que podría venderlas, pero aún no se convence.

“Muchos me dicen que lo haga, pero con fotos artísticas. No quiero hacer el perfil común, ese vulgar, porque el hombre no tiene muchas cosas que ver, entonces si lo muestro, ya luego no pagan. Quiero ir provocando”, dice entre risas, y no descarta pedirle algunos tips a su compañero de TC, el chico reality Juan del Valle.

De las cosas más locas y arriesgadas que admite haber hecho, está un trío sexual, del cual no se arrepiente, pues “todo es experiencia en la vida”.  

  • Entérate

El joven ingresará al reality ‘Soy el mejor’, aunque en él asegura que sí baila. Le gustan los géneros tropicales y el urbano. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!