Exclusivo
Farándula

Sydney Sweeney está soltera y futbolistas de la Premier League buscan conquistarla
Tras separarse de Jonathan Davino, la actriz Sydney Sweeney ha sido cortejada por futbolistas de la Premier League
La actriz estadounidense Sydney Sweeney, conocida mundialmente por su papel en la serie Euphoria, vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras confirmar su separación de Jonathan Davino.
(Te invito a leer: Jair Collahuazo: Obstáculos del ecuatoriano desde su debut en la MLS)
A sus 27 años, Sweeney ha declarado estar soltera y disfrutando de una etapa de crecimiento personal, pero eso no ha impedido que algunos de los futbolistas más destacados del mundo intenten conquistar su corazón.
Futbolistas del Arsenal, United y Liverpool le escriben por Instagram
Según un reciente informe del diario británico The Sun, la estrella de Hollywood ha recibido una oleada de propuestas amorosas por parte de jugadores de la Premier League de Inglaterra.

De acuerdo con la publicación, futbolistas de clubes como: Arsenal, Manchester United y Liverpool, han inundado los mensajes directos de Instagram de la actriz con invitaciones para salir, enviarle flores y hasta ofrecerle viajes por Europa.
Propuestas románticas y viajes: las tácticas de los jugadores
“Sus mensajes están repletos de propuestas de hombres famosos, incluidos varios jugadores de alto perfil que buscan una oportunidad con ella”, detalló una fuente cercana al medio.
Algunos de estos deportistas, incluso, habrían intentado localizar la dirección personal de Sweeney para enviarle regalos, pero ella se ha mostrado firme y ha rechazado todas las iniciativas.
La actriz se enfoca en su bienestar personal y su carrera
A pesar de la insistencia de algunos jugadores, la actriz no parece interesada en iniciar una nueva relación.
En declaraciones recientes, Sweeney expresó que está atravesando un momento de introspección: “Estoy aprendiendo mucho sobre mí misma. Estoy más cerca de mis amigos y realmente me siento feliz”, aseguró.
Por ahora, la actriz se mantiene centrada en su carrera y su bienestar personal, mientras continúa recibiendo mensajes y propuestas de algunas de las estrellas más codiciadas del fútbol europeo.