SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tábata Alvarado y su papá Troi Alvarado en disputa por una canción: ¿Quién la escribió?

Ella dice que está cansada de tantas mentiras que, supuestamente, su papá dice. Él aclara que 'Mosquita muerta' la escribieron juntos en 2019

EXTRA Imagenes 1229 x739 (5) (1)
Tábata Alvarado y Troi no mantienen comunicación desde hace varios años.Instagram

La cantante Tábata Alvarado responde a los comentarios de su padre, el músico Troi Alvarado, quien dijo que el tema que supuestamente estrenará, ‘Mosquita muerta’, lo hizo con él (2019) antes de que anduviera con su ahora esposa, la mediática Arianna Mejía.

(Lea también: Troi Alvarado está decepcionado por el comentario de su hija Tábata)

Tábata, en primicia a EXTRA, aclara que su papá está equivocado, pues no lanzará ese tema, sino uno llamado ‘Mariposa’, que habla de su vida y todo lo que ha pasado. Recalca que, de todas formas, ambas canciones son de ella.

Ese tema no lo compuso mi papá, eso es totalmente falso. Me apena mucho que él, siendo expresidente de Sayce (Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador), diga que él compuso una canción, es totalmente falso”.

@extraec

La cantante Tábata Alvarado dice que su papá, el músico Troi Alvarado, mintió, ya que ella escribió la canción 'Mosquita muerta' y no él, como lo mencionó en redes sociales. Aclaró que no sacará ese tema, pues estrenará Mariposa. Reveló que batalla contra la depresión por todos los problemas que ha pasado con él. Más detalles en extra.ec 📲

♬ sonido original - Extraec

Explica que cuando se hace una canción la debe inscribir directamente en Sayce, en donde están los autores intelectuales, algo que ella hizo con ‘Mosquita muerta’ y con ‘Mariposa’.

“No sé en qué momento yo dije que le escribí una canción a esa persona (Arianna), no hay ninguna prueba de eso, no ha salido, ni lo mencioné; supongo que alguien le malinformó diciéndole: ‘Tu hija va a sacar esa canción’. Pero eso pasa cuando, lamentablemente, hay maldad en tu entorno y alma. Qué bueno que EXTRA me lo preguntó, porque salgo a desmentirlo (...) que se ponga la mano en el corazón y diga la verdad”.

(No te pierdas: Kate Middleton, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer)

Al consultarle si de verdad no era para Mejía, es tajante: “¡Cómo va a ser para ella! Esa canción la escribí en 2019, y eso él sí lo dijo y es verdad, pero no compuso la canción conmigo, eso es falso y fatal; pero con todo lo que ha pasado, puedo esperar todo de él, lamentablemente”.

Supuestas mentiras de Troi Alvarado

Tábata cuenta que tiene mucho tiempo sin hablar con Troi, así sea por teléfono, pero es por todos los problemas familiares por los que pasan.

No tengo nada que hablar con mi papá, lamentablemente, después de todo lo que ha sucedido. Necesito curarme a mí misma, seguir sanando lo que ha pasado, ha sido mentira tras mentira, que ya no sé qué hacer (...) he vivido con depresión, es horrible tener que decirlo, esto no es farándula, es real, y qué duro que el show business (show de espectáculo) reine en su vida, eso no te va a dar de comer, eso no es lo que va a darte lo que necesitas, que es amor de verdad; si de verdad quieres hablar conmigo, debes dejar de tratar de llamar la atención así”, finaliza.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ