SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tábata Gálvez, dolida porque no le consultaron sobre el reprise de Solteros sin compromiso

La actriz rompe el silencio y acusa a TC de haberla ignorado, pues ella es protagonista de la serie que nació hace dos décadas

La actriz rompió el silencio, señaló que se siente perjudicada en sus derechos como parte de la serie que está reprisando TC.
La actriz rompió el silencio, señaló que se siente perjudicada en sus derechos como parte de la serie que está reprisando TC.Twitter

Ya no pudo mas y rompió su silencio. La actríz Tábata Gálvez dejó al descubierto su malestar al sentirse ignorada por Tc Televisión, canal que reprisó la serie "Solteros sin compromiso", de la cual ella es protagonista. Asegura que nunca le consultaron al respecto y que tampoco recibió ningún pago económico.

"Me siento dolida y es la verdad. Se supone que tenemos un trato de 'parcería' con el canal pero ni por cortesía fui notificada que la serie iba a volver al aire, y ni siquiera he recibido un centavo por ello", dice a EXTRA La mujer vaca, como le dicen en dicha comedia.

Luis Eduardo Vivanco y Jorge Yunda comparten los mismos gustos

Leer más

Gálvez, quien goza de una amplia trayectoria actoral en teatro y televisión, comenta que a los productores y a los demás actores de la serie tampoco les habrían consultado.

"Es triste ver que faltó un poco de ética de parte de la casa televisiva, y sí, estoy dolida", recalca la acriz.

El éxito de la serie

La serie "Solteros sin compromiso" se grabó hace 20 años y se transmitió en horario estelar por Tc, llegando a convertirse en una de las más vistas del momento.

Junto a Tábata actuaron Andres Pelacinni, Diego Spotorno, Erika Velez y Xavier Pimentel (en producción), entre otros conocidos actores.

rinitis

¡Pilas con la rinitis alérgica, te impide descansar!

Leer más

"La serie fue un éxito y ahora que la pasan de lunes a viernes a las 23:00 sé que tiene gran acogida y que no solo la ven los cuarentones que crecieron con ella, sino una nueva generación. Se que les va muy bien en todo", explica la Gálvez.

La actríz deja en claro que no hará ningún reclamo oficial, porque no quiere tener problemas con la casa televisiva, pero repite que la actitud de ellos no le parece apropida. "Queda en ellos", insistió.