SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tábata Gálvez: "Me siento rica, exitosa, empoderada"

La actriz y presentadora de farándula responde las críticas de sus detractores, quienes según ella, la tachan de "vieja y vulgar" y otras cosas más.

Tábata Gálvez le contesta a sus retractores con elegancia.
Tábata Gálvez le contesta a sus retractores con elegancia.Instagram

La actriz presentadora del programa 'Agárrate' de Telepremier, Tábata Gálvez, respondió a sus detractores, quienes, según ella, la critican y la tachan de "vieja y vulgar" por sus diversas opiniones con respecto a temas de la prensa rosa.  

"Si no te gusta, no me veas, no te gusta lo que digo, no me sigas. Si te gusta, aplaude, sino te gusta y estás en tú derecho de decirme vieja, ridícula, todo lo que quieras, pero espera el vuelto. He optado por ser salomónica porque ahora respondo diciendo bendiciones", dijo Tábata en un programa digital. 

Gálvez explica que para pelear se necesitan dos y que ella ya no está para ese tipo de cosas, sin embargo si hubo un par de comentarios que respondió porque fueron los que más la lastimaron

"Si me afectaron porque no me puedo imaginar que haya tanto odio en un ser humano. Yo me siento tan perfecta, aunque suene egocéntrica, me siento rica, exitosa, empoderada, no me voy a dejar ver las... por nadie", finaliza la actriz.