SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tábata Gálvez tuvo un quebranto de salud: "A los que me desean la muerte, aún no me llega"

La actriz descartó anemia y colesterol. La mandaron a alimentarse mejor y a dejar la cola. Espera no tener otra recaída de salud

170
La presentadora siendo atendida por el personal médico.Cortesía

El sentirse mal antes de ingresar al programa ‘Agarrate’, fue la ‘gota que derramó el vaso’ en la salud de la actriz Tábata Gálvez, quien contó a EXTRA que su quebranto fue a causa de alimentarse poco tras la operación de manga gástrica a la que se sometió en 2020, y por consumir mucha cola (bebida gaseosa).

Tábata estaba ingresando al set de televisión, cuando sintió una punzada en el pecho. Minutos después, su respiración se aceleró, por lo que fue llevada al departamento médico.

(Lea también: Danilo Carrera desmiente haberle dicho "delincuente" a Anthony Swagg)

Me encuentro algo mejor. El fin de semana me tocó trabajar para cumplir algunos compromisos que ya tenía adquiridos con mucho tiempo de antelación, pero no me hizo nada bien. Ahora me toca descansar un poco”, dijo.

La también presentadora descartó estar anémica o tener problemas de colesterol, pero debe mejorar su alimentación y tratar de dejar las gaseosas, aunque confesó que se le hará muy difícil. Se toma un litro diario, incluso en los pasillos del canal se la ve con una botella de cola en la mano. Sus compañeras le han llamado la atención en varias ocasiones.

Soraya (Guerrero) se enojó porque me vio tomando cola. Siempre lo hago porque me encanta”, justificó Tábata, quien también ‘pica’ snacks (comida basura) nada saludables.

  • LOS DETRACTORES

Debido a su estado de salud afectado, en las redes sociales los detractores de Tábata no perdieron oportunidad para atacarla, alegando que es “dramática”, “por vieja le pasa eso”, “la abuelita no se tomó la pastilla”, “ya está lista para la jubilación”, entre otros comentarios ofensivos.

“A los que me entienden y apoyan les doy las gracias, y a los que me desean la muerte, aún no me llega”, añadió.