SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tahiz Panus: "Habrá nuevos retos para candidatas a Reina de Guayaquil"

La directora del reinado aseguró que habrán cambios en el concurso. El público podrá votar por su candidata favorita desde casa

tahiz
Thaiz Panus, con 20 años de experiencia en reinados de belleza, está al frente del certamen Reina de Guayaquil.Cortesía

Los certámenes de belleza no se detienen, a nivel global, pese a la pandemiadel coronavirus. Y Tahiz Panus, directora de reinados en Ecuador, lo sabe bien.

Con 20 años de experiencia en este tipo de eventos, Panus reinventó los concursos Reina de Machala y Miss World Ecuador, a través de las plataformas digitales. Ahora lo hará con el certamen de Reina de Guayaquil.

“Más de 120 jóvenes se inscribieron en el voluntariado del reinado, en una convocatoria que se hizo a través de las redes sociales del certamen y diez fueron elegidas para participar como candidatas”, contó Panus.

Las concursantes tendrán a diez mujeres a su cargo, a quienes deberán enseñarles cómo emprender en medio de la crisis por el coronavirus, desde sus hogares.

Entre los cambios para escoger a la nueva soberana se prevé la participación de un jurado que evaluará su desempeño para la formación de las emprendedoras y el público, que tendrá que votar.