SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Thalía recreó a Marimar 28 años después de la novela y con el vestido original

Compartió el video en sus redes sociales y sus seguidores no dejaron de elogiar lo parecida que, a pesar de los años, aún luce con su personaje de la costeñita.

Marimar
Lució el mismo vestido de la novela.Tomada de Internet

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores al mostrar el vestido original que usó en la novela Marimar, de Televisa. Pero no solo fue eso, sino que la artista recreó su look y lo lució en la playa, 28 años después de la emisión del show.

“Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos autobronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar”, dijo la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió que había encontrado el vestido original de la costeñita más famosa de México. Los mensajes le llovieron porque luce exactamente igual a cuando dominaba el canal de las Estrellas, causando el furor de sus fans, los amantes de las telenovelas y las nuevas generaciones que han conocido la historia gracias a la popularidad que su canción ha obtenido en TikTok.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, decía la descripción del video.

Thalía comentó sobre la gran popularidad que ha tenido su personaje y canción que también lleva el nombre de la telenovela, gracias a que en plataformas como TikTok el audio se ha convertido en uno de los más usados no solo en México, sino en todo el mundo.

“Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… y me alegro algo escondidito que tenía en el corazón”, finalizó.

Jhonny Depp vuelve a ser pirata, pero no de capitán Jack Sparrow

Johnny Depp vuelve a ser pirata, pero no de capitán Jack Sparrow

Leer más