SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tía de Maluma enciende Instagram con sus bailes eróticos en diminuto traje de baño

La colombina Yudy Arias recibió comentarios a favor y en contra de varias internautas. Mientras unas la llamaban 'abuela', otras la defendieron

yudy
La tía del 'pretty boy' tiene 41 años y es instructora de yoga en Miami.Isntagram Yudy Arias

La tía de Maluma incendió una vez más Instagram al subir un vídeo donde se la ve bailando de manera erótica en un diminuto traje de baño.

Aunque no es la primera vez que Yudy Arias, colombiana de 41 años, expone este tipo de material en sus redes sociales sin temor al qué diran, esta vez no se quedó callada y le respondió de manera enérgica a quien osó llamarla 'abuela'.

Dueña de un cuerpo envidiable, gracias a la práctica de yoga, sin pelos en la lengua respondió y le puso un hasta aquí a los cuestionamientos.

“Abuela, por favor ¡ya siéntese”, palabras que, al parecer calaron hondo en la tía del 'pretty boy', quien de inmediato le replicó a esta internauta con una contundente frase, “Siéntate tú a verme bebé”, además de agregar un emoticón de risa.

Pero la cosa no paró ahí, pues hubo otras personas que también opinaron sobre sus sensuales movimientos que dieron paso a una guerra de dimes y diretes, apoyando a Yudy con el mensaje, “¿Abuela? Por favor, quiero ese cuerpo, tengo 30”.

Además de que otra mujer también le entró al quite y dijo, “Muchas quisiéramos ese cuerpazo y esa actitud”, texto que deja claro que hay varias que admiran a la tía del intérprete y que no dudan en expresarle su admiración.

Federico Trujillo

A Maluma le encanta la ‘jama’ ecuatoriana, pero no lo sabe

Leer más

Para el pesar de las envidiosas tal parece, que nada ni nadie piensa frenarla para seguir haciendo este tipo de videos.

Arias se convirtió en una de las más buscadas instructoras de yoga de Miami. Es reconocida por su participación en Despierta América. Su lista de clientes incluye celebridades como Karen Martínez, Juanes y Luis Fonsi.