SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Tigresa de México, Irma Serrano, murió a los 89 años

Fue una conocida cantante, actriz y política mexicana.

La Tigresa Irma Serrano murió a los 89 años
La Tigresa Irma Serrano murió a los 89 añosCortesía

La actriz Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, falleció el miércoles 1 de marzo, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) mediante redes sociales. 

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia e intérprete Irma Serrano. Conocida como ‘La Tigresa’, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria”. 

La hermana de La Tigresa informó que murió luego de un infarto y está siendo velada en Chiapas. 

“Ahorita se está velando en Tuxtla. La cosa es que ella se puso mala, la llevaron al hospital, le dijeron que no le encontraban la vena y no sé qué tanta cosa y la paso a otro hospital más completo y resulta que estaba en su cuarto con oxígeno y de ahí, nos avisa el doctor que le da un infarto fulminante”, comunicó su hermana.

Y añadió: "La muerte de la famosa actriz se dio durante la madrugada en el hospital y le harán un homenaje en su teatro, aún sin fecha definida. “Murió en la madrugada como a la una, en el hospital. Luego se la llevarán a Ciudad de México. Estamos en los preparativos”.

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro se consagró como actriz en la década de los 60. Fue una de las intérpretes más populares de música ranchera gracias a éxitos como ‘El amor de la paloma’ y una de las representantes más importantes del Cine de Oro de ese país.