SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tiktok: Johanna y Don Harry, ¿separados?

La pareja más viral de Cuenca estaría distanciada. En medio de una serie de videos, Harry Noles y Johanna Vivero se sacaron los 'cueros al sol'. Seguidores no les creen

Don Harry y Johanna
Don Harry y Johanna son pareja desde hace tres años.Foto Tomada de Instagra.com

El amor se habría acabado, o al menos eso dan a entender, cada uno, en sus respectivas cuentas de Tiktok, Harry Noles y Johanna Vivero. Los 'influencers' que residen en Cuenca y ganaron popularidad en este 2023, han compartido una serie de acusaciones desde este fin de semana, el uno del otro, a través de redes sociales. ¿Invento?

También puedes leer: (El fútbol también pega fuerte en la farándula)

Todo habría empezado luego de que Vivero asegurara en una publicación que tenía ganas de asistir al tradicional festejo de Cachimalero, en San Lorenzo, Esmeraldas, de donde ella es oriunda. En esta fiesta, que originalmente nace en tributo a San Martín de Porres, la gente se reúne y celebra 'hasta que el cuerpo aguante'. Estas intenciones no habrían sido del agrado de Don Harry, lo que dio pasó al aparente distanciamiento.

  • Johanna habla de Don Harry:

Tanto Vivero como Noles han usado, desde el sábado hasta este lunes, al menos tres videos cada uno para lanzar serias acusaciones, el uno del otro, respecto a los motivos de su separación. Lo que sorprende, es que ambos también prometen, en algún momento, realizar una trasmisión en vivo, para dar los detalles de la ruptura.

  • No es la primera vez...

Que la separación esté en dudas, no es ilógico, y es que en este año esta familia viral se habría disuelto en una ocasión más. Ya en agosto de 2023, los Noles, al igual que ahora, sacaron sus 'trapitos sucios' y dejaron ver una aparente terminación de la relación.

Pero como en redes sociales solo se ve lo bonito, hicieron una aclaración que luego quedó olvidada, con el contenido en pareja que ya acostumbran a compartir.

Pese a que el público ha tomado su bando, en esta historia, la teoría de que la separación no es real, la avalan sus mismos seguidores en Tiktok. "Cada feriado se pelean", aseguró Isabel Pinc. "Después andan juntos", comentó Aqueilis Bellorón. "¿Esta no será una polémica más?", escribió la usuaria Michelle Valdéz.

  • Don Harry dice...

Mientras el tiempo aclara esto, y tal como mostró Johanna Viviero en una publicación, ella y su hija seguirían viviendo en Cuenca, en el hogar que compartía con Harry Noles.

El pasado 30 de septiembre, los Noles Vivero realizaron una serie de presentaciones, con un circo en Guayaquil. La última publicación que compartieron en familia fue el 28 de octubre de 2023.

¿Buscas más contenido de calidad? ¡Suscríbete!