SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tom Holland podría ser el próximo Zorro

Antonio Banderas mencionó que Tom Holland es el preciso para que asuma el papel del personaje enmascarado.

Tom Holland sería el sucesor de Antonio Banderas.
Tom Holland sería el sucesor de Antonio Banderas.Cortesía

Antonio Banderas ha dicho que quiere que la estrella de Spider-Man, Tom Holland, asuma el papel de El Zorro en un futuro reboot de la película.

Interpretando al Zorro en The Mask of Zorro de 1998 y su secuela de 2005 The Legend of Zorro, Banderas dijo que le gustaría que la estrella de Marvel asumiera el papel después de protagonizar con él Uncharted (Fuera del Mapa).

"Tom Holland, hice Uncharted con él y es tan enérgico y divertido y también tiene esta chispa. ¿Por qué no?", mencionó el actor español en una entrevista con ComicBook.

Al decir que consideraría volver al papel del héroe enmascarado por última vez, el actor dijo que solo lo haría para entregarle la máscara a su nuevo usuario como lo hizo Don Diego de la Vega de Anthony Hopkins en la primera película.

"Sí, lo haría. Consideraría esa posibilidad. ¿Por qué no?", dijo. "Creo que durante las entrevistas de hoy le dije algo así a alguien. Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película y le daré la antorcha a alguien más".

A principios de este año, Banderas habló sobre regresar como El Zorro y le contó a USA Today cómo Quentin Tarantino se acercó a él en 2020 sobre una posible película cruzada de Django y Zorro.

Antonio Banderas interpretando El Zorro.
Antonio Banderas interpretando El Zorro.Cortesía