SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Toño Abril anda en escarceos amorosos con una modelo

El exchico reality aseguró que es mejor que el público se entere de que está frecuentando a Andreína Díaz, para que ya no lo vinculen con su ex  

Toño
Toño Abril se ha caracterizado por no dar detalles de su vida privada y sentimental.Instagram

El exchico reality, Toño Abril, ha mostrado en muchas ocasiones a la prensa rosa que no le gusta dar detalles de su vida privada, y menos de su situación sentimental. Pero en esta ocasión es distinto, pues desea que sus seguidores ya no lo involucren sentimentalmente con Rahab Villacrés, con quien estuvo casado casi tres años. 

A la vida de 'La Bala' como se conoce a Abril,  llegó la joven modelo Andreína Díaz, con quien dice tener buena química. Pese a que no quieren dar a conocer desde cuándo se están frecuentando, el joven admitió que le parece muy buena mujer

"La estoy conociendo me parece una chica muy linda y atractiva. Estoy conociendo más su forma de ser (...) Ella es linda por dentro y fuera . Eso necesitaba para que me atraiga", mencionó Abril a un programa de farándula.

Solo relación de padres

Abril precisó que la relación con Rahab es netamente de padres, ya que procrearon una niña dentro del matrimonio. "Ella ya lo ha dicho en cámaras y yo no quiero tocar ese tema, pero ya está claro, ella no me ama y yo tampoco siento algo por ella. Lo único que tenemos en común es nuestra hija. Sin el futuro tiene otra pareja, no quiero que me vengan a preguntar qué me parece", expresó. 

Admitió que no le molestó que Villacrés haya dicho que conocía de su acercamiento con Andreína, al contrario, le apreció una excelente oportunidad para que el público ya no piense que pueden retomar su relación, "por mi es mejor que haya comentado eso porque deja en claro ante la gente que no vamos a volver. No hay absolutamente nada", finalizó. 

RELACIONADAS