SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tres Dedos está listo para Viña del Mar: ¡Shot para calentar!

El cantante le da duro a las clases con su vocal coach. Rezará, meditará y se tomará un traguito de tequila antes de subir al escenario...  

JOHN TALEB, CANTANTE (9801376)
Tiene previsto realizar su presentación el 19 o 20 de febrero. Obligadamente le corresponde cantar dos días seguidos. El tercero es solamente si pasa a la final.Amelia Andrade

Ecuador ya tiene 3 Gaviotas de Plata en el Festival de la música Viña del Mar. Ante esto, John Taleb o Tres Dedos, como se lo conoce artísticamente, no siente presión, pues dice estar confiado en su talento y que traerá el cuarto trofeo al país. Competirá en la categoría internacional el próximo 19 de febrero.

“Que mis compañeros hayan ganado no lo veo como presión extra. Estoy confiado, no como un bacán, sino que confío en lo que hago. Traeré la Gaviota”, dice el artista de 27 de años.

Pese a su seguridad, ya ha conversado con los ganadores y con algunos ha planeado hacer un live en Instagram antes de viajar el 13 de febrero.

“Paulina Aguirre (ganadora en 2016) me hizo llegar unos consejitos. Hablé con Johann Vera (2020), me felicitó, es un gran tipo. Con Mirella (2018) me trataré de comunicar en los próximos días. Siento buenas vibras de todos los que han participado”, agrega.

La canción seleccionada por el jurado fue ‘Lo siento’, que estrenó a mediados de 2019 y que habla de dejar el orgullo y buscar el perdón.

TODO LISTO

Aunque quiere que su vestuario sea una sorpresa, revela a EXTRA que llevará cuatro trajes especiales. El guayaquileño dice que quiere ir bien ‘encachinado’ a su cita con el ‘Monstruo’ (denominación que se le da al público del festival).

Por otra parte, dice estar cuidando su garganta, ya que las presentaciones son en vivo. Le está dando duro a su vocal coach (tres veces a la semana) para estar afinado.

“Me cuido de las cosas heladas. Caliento mi garganta y trato de no salir porque hay muchos casos de procesos virales. No soy de cábalas para salir a dar un show, ni amuletos. En este caso meditaré, rezaré, y le pediré ayuda a Dios. Quizá me pegue algún shot para aflojar la garganta, para estar calientito, porque allá hace frío”, finaliza.