SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Afinan las voces y otros detalles para el Homenaje al Pasillo

Cantantes ecuatorianos realizarán un concierto desde el Teatro Prometeo, de la capital, con un repertorio de ese género musical 

pasillo
Gerardo Morán junto a su colega La Toquilla, en los ensayos del conciertoCortesía

El cantante Gerardo Morán se encuentra concentrado en su carrera musical y está ultimando detalles del concierto que brindará este viernes 28 de agosto de 2020 junto a sus colegas Daniel Páez, Israel Brito, Margarita Lasso y La Toquilla en el llamado Homenaje al Pasillo. 

El músico comentó que el concierto se realizará desde el Teatro Prometeo de la capital desde las 19:00 y “que será completamente en vivo”, pues afirma haber visto últimamente eventos supuestamente en vivo y en directo, cuando en realidad son pregrabados

El artista recordó que la idea nació de él con la intención de hacer un tributo a dicho género musical, pues fue con el que inició su carrera musical en la década de los 80 y que se sintió muy emocionado de contar con el apoyo de sus panas músicos, quienes cantarán a dúo con él. 

Serán más de 30 canciones las que interpretarán y estarán acompañados de un equipo de baile en un escenario de 360 grados. El último ensayo será este jueves 27 de agosto de 2020. 

Para obras benéficas

Las entradas están a la venta en Ticketshow y parte de los fondos recaudados serán para realizar obra social, pues comprará comida y medicinas para adultos mayores de escasos recursos económicos. 

Morán indicó que el hacer ese tipo de cosas le alimenta el espíritu porque él personalmente será el encargado de entregarlos, algo que ya hizo con un concierto anterior que se dio en junio pasado por el Día del Padre. “Son esas cosas las que a uno le hacen agradecer como está uno y esto me da ganas de seguir luchando”, agregó. 

Sobre los rumores y escándalos en torno a su vida privada, que en las últimas semanas han acaparado medios de comunicación, el músico, conocido como "El Más querido", reiteró que él se encuentra tranquilo y que prefiere concentrarse en su música y carrera, así como buscar la manera de continuar sin intrometer al público en su parte íntima. 

Mencionó que se encuentra contento compartiendo con su nieto e hijos y pendiente del próximo regreso a clases de estos últimos, pues en septiembre comenzará el nuevo ciclo escolar en la Sierra.