SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Úrsula Strenge e Isaac Delgado: "Decidieron darse un tiempo" en la relación

Úrsula e Isaac, tras dos años de relación, se separaron. No siguen juntos

Ursula Strenge  Isaac Delgado
Úrsula Strenge e Isaac Delgado se habrían separado después de dos años de relación.Christian Vinueza

Úrsula Strenge cumplió 50 años y lo que más llamó la atención fue la ausencia en la celebración de su novio, el presentador Isaac Delgado, con quien tenía una relación desde hace dos años.

Ursula Strenge
Úrsula Strenge celebró sus 50 añosCortesía

EXTRA conoció de una fuente cercana a la pareja que ellos ya no están juntos. "Decidieron darse un tiempo", dijo la persona excompañera de la Concejal.

Además, reveló que la elección de la separación habría partido de Úrsula. "Ella está tranquila, no se la ve abatida porque es una mujer fuerte y decidida", señaló.

(Vea también:) Isaac Delgado y Úrsula Strenge cumplieron dos años de relación amorosa

La expresentadora celebró su medio siglo de vida el 1 de septiembre con una reunión sorpresa en la que estuvieron Michela Pincay, Érika Vélez, Verónica Camacho y Andrea Rendón, entre otros amigos que no son de pantalla y también personal que trabaja detrás de cámaras en Ecuavisa. La animación del festejo estuvo a cargo de Roy Maruri.

ISAAC DELGADO Y ÚRSULA STRENGE

¿Terminó la relación entre Isaac Delgado y Úrsula Strenge?

Leer más

Por otra parte, se conoció que Isaac mantiene viva la esperanza de una reconciliación. "En cosas del amor nunca se sabe, pero hoy, sábado 2 de septiembre, ellos están separados, se van a dar un tiempo", confirmó la fuente.

Ursula Strenge 50 años
Úrsula Strenge en la fiesta sorpresa de sus 50 años, con sus amigos.Cortesía

Justo el día del cumpleaños de Úrsula, Isaac Delgado publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de felicitación junto a cuatro fotos de ellos juntos, pero hubo señales.

299310381_312982381017120_5378385358389322839_n

Úrsula Strenge rompe el silencio acerca de su salida de TC

Leer más

"Hoy es uno de eso días en los que miras el camino recorrido y simplemente sonríes. Y con esa misma sonrisa hoy quiero celebrar la vida de mi persona favorita. Celebro tus logros, tus triunfos, tus aciertos y acompañando en tus desaciertos, pero también ten la certeza que vas de la mano de Dios a quien en oración siempre pido por ti"

Y continuó.: "Hoy es una fecha única, hoy inicias una nueva etapa. Feliz cumpleaños 50 novia mía. Te amo y te amaré siempre Úrsula Strenge", pero no hubo respuesta de Úrsula. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!