Exclusivo
Farándula
Úrsula Strenge comparte la difícil experiencia de la salud de su hija Camila
La presentadora y psicóloga reveló que su hija de 23 años fue intervenida quirúrgicamente y su condición de salud aún es reservada. Aquí más detalles
La presentadora Úrsula Strenge rompió el silencio y habló sobre el delicado estado de su salud de hija de 23 años, Camila Nogales, quien permanece hospitalizada en Quito. Debido a eso, se han formado cadenas de oración, incluso se han realizado misas en el país, por su pronta recuperación.
(Lea también: Úrsula Strange: Esto es lo que se sabe del estado de salud de su hija)
"Hay eventos tan fuertes que nos ponen a prueba y nos desordenan completamente la vida. Estos últimos días han sido los más retadores de toda mi existencia, donde nada de lo que aprendí me estaba funcionado. He sentido pánico, dolor, confusión, impotencia, angustia, esa que te hace pensar que la vida se te va. Quizás algunos comprendan lo que se siente cuando la vida de un hijo está en peligro vital. Mi hija Camila fue operada de emergencia el fin de semana pasado y su condición de salud aún es delicada y reservada. Ella es joven y fuerte y les aseguro que está peleando esta batalla", dijo Úrsula en sus redes sociales.
Agradeció las oraciones por su hija
Por otra parte, agradeció infinitamente por las innumerables muestras de cariño, mensajes de apoyo, cadenas de oración, misas, energías sanadoras, gestos de amor que ha recibido su hija, todos estos días. "Me reconforta y llena de esperanza saber que estoy acompañada no solo por mi familia y amigos, sino por una gran familia invisible y solidaria. Dios les devuelva cada gesto en bendiciones para su vida", agregó.
"Hoy quiero pedirles con el corazón abierto, que pongan a mi princesa en sus intenciones y oraciones, para que pueda estar pronto de regreso fuerte y completamente recuperada, pero especialmente, entendiendo el propósito que Dios tiene en su vida. Sé que Dios escucha el dolor de una madre, lo he podido sentir hoy más cerca que nunca, le he entregado la vida y recuperación de mi hija. Mi fe se encuentra fortalecida, esperando y confiando de rodillas que Dios hará su obra sobre mi Cami (...) Un día a la vez, en un instante a la vez ", agregó la también política.
Según una fuente cercana a la familia, Camila supuestamente fue operada debido a una dolencia neurológica. Este diagnóstico no ha sido confirmado oficialmente por Úrsula, pues la familia se ha mantenido muy discreta con el tema.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!