SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Valentina De Abreu, feliz por la boda de Emma Guerrero!

La actriz contó que estuvo presente en la propuesta de matrimonio de su amiga y Fernando Zúñiga. Todo ocurrió hace un mes en Villamil, Playas. 

vale
Valentina fue la encargada de convencer a Emma para que viaje a la playa.MIGUEL CANALES

La influencer Emma Guerrero se casará con su novio Fernando Zúñiga. Así lo confirmó en un video de Instagram, el pasado lunes. Su amiga, la actriz Valentina De Abreu, contó a EXTRA que la propuesta se hizo hace aproximadamente un mes, en General Villamil, Playas, y que sus amigos más cercanos fueron testigos del momento.

RELACIONADAS
Valentina narró que Fernando le había contado en secreto los planes que tenía para proponerle matrimonio a Emma, pero justamente ella no quería viajar a la playa, ya que tenía que grabar algunos videos para redes sociales.

Luego de que Valentina le insistiera que fuera al supuesto viaje de amigos trató de que la novia no se diera cuenta de lo que sucedía, mientras organizaban todo. “Fernando la invitó a una cabalgata en el mar, mientras nosotros corrimos al otro lado de la playa para esperarla en el lugar en el que estaban los arreglos de flores que decían ‘Cásate conmigo’”.

Aún no se sabe en qué fecha realizarán la ceremonia