SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vanessa Claudio con la 'chichi' al aire en el reality La Academia

La puertorriqueña lució un traje espectacular, que en su parte frontal semejaba a un abanico. Lo que llamó la atención, es que del lado izquierdo el generoso diseño, dejó ver más de la cuenta.

WhatsApp Image 2022-08-08 at 10.55.31 AM
El vestido Vanessa Claudio dejó ver una parte del seno de la presentadora.CORTESÍA

La sensual Vanessa Claudio, copresentadora de La Academia, se robó las miradas al dejar ver buena parte de su 'chichi' izquierda, en la semifinal del reality mexicano de canto, la noche del domingo 7 de agosto.

La puertorriqueña lució un traje espectacular, que en su parte frontal semejaba a un abanico. Lo que llamó la atención, es que del lado izquierdo el generoso diseño, dejó ver más de la cuenta.

WhatsApp Image 2022-08-07 at 11.32.52 PM

Mar Rendón pasó a la final de La Academia

Leer más

Lo que se hizo más evidente el momento de nombrar a los finalistas y el último eliminado. Aunque la producción la dejó enseñar parte de sus atributos, ya en los segundos finales del programa, Claudio optó por tomar el micrófono con su mano izquierda y así cubrir parte del problema.

Vanesa Claudio, de sobra conocida en Ecuador por haber conducido el reality turco 'El poder del amor', gusta mostrar siempre algo más en su cuenta de Instagram, donde cuenta con un millón y medio de seguidores.