Exclusivo
Farándula

Roro se lesiona tras La Velada del Año 5Tomada de Instagram: @whoisroro

La Velada del Año 5: Roro se volvió a fracturar el pie durante su pelea

En el primer round, la creadora de contenido Roro se tropezó y se volvió a fracturar el quinto metatarsiano, por lo que fue enyesada 

La quinta edición de La Velada del Año, el evento estrella de Ibai Llanos, nos dejó momentos vibrantes, sorpresas en el ring y un episodio que ha conmovido profundamente a los seguidores: la lesión de Roro. La creadora de contenido, quien enfrentó a Abby en uno de los combates femeninos más comentados de la noche, reveló que sufrió una fractura en el pie desde el primer asalto.

(Lea también: La Velada del Año V: ¿Cuánto ganó Ibai Llanos con el evento más visto en Twitch?)

Aunque no logró llevarse la victoria, Roro se ganó el respeto de miles de fanáticos tras completar los tres rounds con una fractura en el quinto metatarsiano, un hueso del pie que ya se le había lesionado anteriormente. Su temple, resiliencia y determinación han sido aplaudidos en redes sociales, donde no tardó en posicionarse como una de las figuras más valientes del evento.

Una pelea intensa… y un tropezón de Roro que encendió las alarmas

El combate entre Roro y Abby estuvo cargado de tensión desde el inicio. Ambas se entregaron al ring con fuerza y energía. Roro logró conectar varios golpes precisos al cuerpo de su contrincante y, por momentos, pareció dominar la pelea. Sin embargo, un aparatoso tropezón durante el primer round hizo que el público contuviera la respiración.

Lejos de detenerse, Roro optó por seguir. En ese instante, sin saberlo el público, ya lidiaba con una fractura que le dificultaba cada movimiento. Aun así, luchó con entereza hasta el final, recibiendo al final del combate una ovación a pesar de la derrota por decisión dividida.

Roro: "Me volví a fracturar el quinto metatarsiano"

Fue en TikTok donde la influencer compartió los detalles más íntimos de su experiencia. "Me volví a fracturar el quinto metatarsiano en el primer round", explicó en un video que rápidamente se hizo viral. La creadora de contenido, también conocida por ser la pareja de Pablo G. Show, aseguró sentirse orgullosa por haber soportado los tres asaltos: "He dado todo lo que tenía y sin vosotros no podría haber continuado", expresó emocionada.

"Me volví a fracturar el quinto metatarsiano en el primer round".Roro, Creadora de contenido

También dedicó un mensaje lleno de amor a sus seguidores: “Tenía miedo de haberos defraudado, pero al final sois vosotros los que no me habéis defraudado a mí. Os quiero muchísimo”, escribió con el corazón en la mano.

@roro.bueno

Estoy super feliz! Por todo el apoyo que me habeis dado y por todo el cariño y amor que me habéis demostrado. Tenía miedo de haberos defraudado pero al final sois vosotros los que no me habeis defraudado a mí. Os quiero muchísimo❤️ En el primer round me tropecé y me volví a fracturar el 5to metatarsiano, igualmente estoy super orgullosa por haber aguantado 2 rounds más, he dado todo lo que tenía y sin vosotros no podría haber continuado. Gracias❤️ Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado estos 4 meses. Sois los mejores🫶🏻 Ahora toca recuperar y volver a la rutina. Volveremos mas fuertes🫶🏻

♬ Real Steel Give it a Go Timbaland - Darth Vader

Enfocada en recuperarse

Aunque el golpe fue literal y emocional, Roro se ha mostrado positiva ante el futuro. “Ahora toca recuperar y volver a la rutina. Volveremos más fuertes”, concluyó en su mensaje.

La influencer ya ha demostrado que, más allá de las victorias en el ring, el verdadero triunfo está en levantarse después de una caída. Su historia en La Velada del Año 5 no solo ha sido una muestra de perseverancia, sino también un ejemplo de que el apoyo de una comunidad puede hacer la diferencia en los momentos más difíciles.

Roro y Abby se enfrentaron en La Velada del Año 5.Captura de pantalla

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!