SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos: ¡Se le reventó una 'chichi'!

La modelo fue ingresada de emergencia al hospital, en donde se dieron cuenta que se le había dañado una prótesis de su seno izquierdo. 

vero
Verónica Saltos sufrió un accidente cuando celebró su cumpleaños.CORTESIA

La modelo Verónica Saltos ingresó al quirófano, pero en esta ocasión no fue para realizarse algún retoque, sino para que le extraigan la prótesis del seno izquierdo, debido a que presentaba mucho dolor.

Hace varios días, Verónica celebró su fiesta de cumpleaños, rodeada de amigos y familiares, pero cuando decidió irse del lugar, resbaló de las escaleras cayendo sobre su pecho, lo cual, en ese momento, parecía no haberle afectado en nada. 

RELACIONADAS

Pasaron dos días y la pelinegra, empezó a sentir dolor en su seno izquierdo, por lo que acudió de emergencia a su cirujano, el doctor Carlos Marengo, quien determinó que la prótesis estaba dañada, por lo que había que extraerla para realizar una limpieza en el área y posteriormente reemplazarla. 

Lo cierto es que Verónica no dejó pasa la oportunidad y también pidió que le hagan una mini abdominoplastia (reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa). 

Actualmente se encuentra recuperándose en la comodidad de su hogar. También reveló que próximamente estará estrenando un programa de belleza 'Imagen 2020' en compañía de Leonardo el 'Lazito' Quezada, el cual se encuentra en la etapa de casting.