SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Verónica Saltos no cree que Mafer Vargas gane tanto 'billete' en OnlyFans!

Saltos duda que sea cierto que Vargas gane mas de 15 mil dólares por su cuenta de OnlyFans. Dice que ella no se desnudaría por dinero.

Mafer Vargas y Verónica Saltos
Mafer Vargas dice que ha ganado 20 mil dólares tras cuatro meses en OnlyFans. Verónica Saltos dice que es difícil de creer esoCortesía

Verónica Saltos vuelve a criticar a la modelo María Fernanda Vargas. Esta vez, la exchica reality comentó que no le cree nada a la rubia, con respecto a lo que gana en su cuenta de OnlyFans.

Vargas, que abrió su perfil en esta red social donde muestra contenido candente, aseguró hace varias semanas que desde diciembre pasado habría ganado aproximadamente 15 mil dólares por su contenido.

RELACIONADAS

“Lo siento, Mafer, pero no creo eso. Entonces, otras chicas como Belén, La Roja, Alvarado, que tienen un cuerpazo y también tiene cuenta en dicha plataforma virtual dirían lo mismo”, expresa la Saltos.

Ante los comentarios de la pelinegra, Mafer reitera que no le interesa lo que diga Verónica. Yle recalca que actualmente está ganando 20 mil dólares desde que abrió su OnlyFans.

“Ya quisieran algunitas ganar lo que tengo, y eso es lo que las pone a sufrir”, dijo Vargas, quien es modelo y fue víctima de un ataque, en 2013, con picos de botellas que le dejaron cicatrices en su rostro y cuerpo.

"No me interesa lo que diga Verónica, ya muchas quisieran ganar lo que yo. Mis fotos son profesionales y por eso cautivo a mis seguidores"

​Mafer Vargas
​Modelo y ex reality

Fotos profesionales

Hace unos días, María Fernanda Vargas estuvo de viaje, tanto para hacerse unos retoques estéticos, como para realizar sesiones de fotos y videos profesionales para tener más contenido para su cuenta de OnlyFans.

La rubia comenta que justo el éxito de su cuenta en esta plataforma para adultos radica en que muestra contenido de calidad.

Mafer Vargas
Mafer Vargas dice que ella respeta a las que no quieren usar la plataforma para adultos, y exige el mismo respeto para ellaCortesía

“Es verdad que al inicio comencé con selfies y fotos caseras hechas con mi celular, pero ahora viajo a Colombia y México para realizarme producciones fotográficas de alta calidad. Por eso, los 30 dólares que cobro por inscripción a mi cuenta lo valen, así el morbo sigue igual”, dice la modelo.

Aconseja a las otras chicas que quieran abrir su cuenta en OnlyFans que hagan lo mismo. “Por allí vi a algunas chicas que hacen fotos artesanales en casa. Eso debe mejorarse”, señala.

Adicional a los ingresos que percibe por esta red social, la guayaquileña también tiene un negocio estético, donde ofrece servicio de peluquería, spa y venta de maquillaje.

Verónica Saltos
Verónica Saltos comenta que si fuera verdad que se gana tanto dinero, muchas otras chicas que tienen Only fans, confirmarían que es verdadCortesía

Jamás se desnudaríapor dinero

Verónica reitera que jamás se desnudaría por dinero ni en OnlyFans, ni en ninguna otra plataforma para adultos. “No lo veo bien, sobre todo porque tengo a mi hijo de 12 años y por respeto a él no podría hacer eso”, explica.

Por su parte, Mafer le aconseja a la pelinegra que si ella no quiere realizar este tipo de contenidos es su decisión, pero debería dejar de opinar sobre las otras personas que deciden hacerlo.

Verónica anuncia que esto será lo último que diga al respecto, y no volverá a emitir comentarios sobre este tipo de cuentas y quienes deciden estar en ellas.