SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡A Verónica Saltos le 'pica' la lengua y el bolsillo!

Verónica Saltos anunció que se retiraba de la farándula, pero vuelve al ruedo con el programa de chimentos El Show de la 7 VIP

imagen
La modelo forma parte del programa de farándula El Show de las 7 VIP.Cortesía

Harta de las críticas y las polémicas anunció que se retiraba de la farándula. Muy poco le duró su deseo. Verónica Saltos volvió al ataque. Esta vez, formando parte de El Show de las 7, en TV Digital online, donde comenta de los famosillos y del espectáculo. La modelo le cuenta a EXTRA los motivos que la llevaron a regresar.

“Compré mi casa cash y me quedé desfinanciada. Tengo obligaciones que cumplir con mi hijo, por lo que no podía permanecer sentada sin hacer nada”, explica.

Para ella, la farándula era una “payasada”, desde donde recibió ataques que le hicieron mucho daño. Paradójicamente, es ahí donde volvió.

“En el Show de las 7 VIP, como se llama la segunda temporada que estamos por comenzar, no destruimos a la gente. Comparto con Andrea Bucaram, Emilio Galarza, Ricardo Delgado y Juan Lumbano. Nosotros damos una opinión sin hacer daño. Al único que sí le doy duro es a Santiago Castro”, sostiene la exchica reality.

La bronca que mantiene con Castro no es nueva. Acusa al comunicador de ataques sucesivos sin mediar motivo alguno.

“Dos años y medio recibí una agresión tras otra de él. ¡Nunca le hice nada! Creo que a él le gustaba la pareja que estaba conmigo y por eso empezó todo. Fue él que filtró el vídeo íntimo del que todos conocen. Le escribí para preguntarle por qué lo hizo, pero no me respondió y me bloqueó”, dispara Saltos.

Mafer Vargas

Mafer Vargas viajará a México para aumentar su catálogo de OnlyFans

Leer más

SE LLEVA BIEN CON MAFER VARGAS

Pese a proyectarse como una persona fuerte, confiesa que es muy sensible y que las críticas llegaron a lastimarla, al punto que pasaba días deprimida y llorando.

“Si tuviera frente a mí a Santiago Castro le repetiría el puñetazo que le di hace años en Montañita”, expresa.

Siempre en medio de la polémica, Saltos aclara que Castro es su único enemigo y desmiente que tenga problemas con Mafer Vargas, de quien dice ser amiga.

“Ese vídeo que se viralizó, de la pelea en el Mall del Sur fue solo un show. Mafer sabe que la quiero mucho. No estoy de acuerdo con la exhibición en OnlyFans, pero de ahí a que le tenga envidia, es mucha mentira”, sostiene.

Su actividad en la pantalla la complementa con la venta online de ropa, por medio de la cuenta Clothing Verónica Saltos, en Instagram. En cuanto al amor, explica que está en pareja desde hace 3 meses con un empresario, cuyo nombre prefiere mantener en reserva.

Nenita arreglada

La Nena vuelve al canal en que "nació"

Leer más