SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Ycaza estuvo secuestrada por 6 horas

La actriz y productora ecuatoriana dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales. Le robaron su dinero y auto. 

veronica
La actriz y productora Verónica Ycaza, hermana de la cosmetóloga guayaquileña Cuty Ycaza.Archivo

Lamentable noticia. La actriz y productora ecuatoriana Verónica Ycaza, hermana de la cosmetóloga Cuty Ycaza, fue secuestrada durante seis horas. Le robaron todo, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales. 

"Les cuento que sufrí una de las peores situaciones en mi vida (...) fueron horas interminables donde sentí pánico y la muerte. No pensé que iba a salir viva. Vinieron cinco chicos armados a secuestrarnos y robarnos con amenazas de muerte todo el tiempo. Fue un horror, una pesadilla lo que se vivió esa noche", escribió Verónica. 

EXTRA se comunicó con la afectada y nos confirmó lo sucedido, incluso contó que se encontraba en trámites para ver si existe la posibilidad de recuperar el auto que se le llevaron los delincuentes, el domingo pasado. 

"Me robaron mi auto Kia Sportage plateado de placa GSQ-5299, mi cartera con todas mis pertenencias, celular, tarjetas, plata, cédula, licencia. El robo fue en Mar Bravo (Salinas)", narró. 

Verónica está dando una recompensa de 500 dólares a quienes den información del carro, ya que lo utiliza para trabajar.