SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Víctor Aráuz celebra sus 37 años con un extenso mensaje

El actor dice que no cambiaría nada de lo vivido en estos años. Agradeció el cariño del público y sus seguidores por los mensajes de felicitaciones...

vk
Víctor es un actor de teatro, cine y televisión, director, guionista y profesor de actuación ecuatoriano.Archivo

El actor Víctor Aráuz asegura estar orgulloso de quien es y de lo que ha logrado en estos 37 años de vida. Hoy 18 de marzo es su onomástico y decidió publicar un extenso de mensaje.

Aráuz dijo que no tendría nada que cambiar de lo vivido y que a su viejo yo le diría: "que siga como va, la verdad es que no cambiaria nada. Esta carrera me ha dado mucho. Me ha dado amigos, familia, amor, cariño, estabilidad y me ha dado la capacidad de reinventarme. Nunca me arrepentiré de lo que soy. Gracias a esto que decidí hacer me he paseado por festivales, premiaciones, escenarios, plataformas digitales, además de recibir a diario el cariño de la gente, señoras, señores, chicos, etc". 

También recalcó lo orgulloso que está por todo los desafíos que ha pasado y que estos últimos días ha recibido mala onda de varias personas y que de alguna forma le ha afectado. 

Por otra parte agradeció el cariño del público y de sus seguidores quienes le han enviado mensajes por interno para felicitarlo.