SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Víctor Aráuz incursionará como animador: "Es más que la Michy"

Actores, presentadores y reporteros dicen que tiene humor y chispa. Creen que esta oportunidad le servirá para que no solo lo vean como un comediante

michy
Actor de 39 años conocido por interpretar películas como: Mejor no hablar de ciertas cosas y Sin muertos no hay carnaval.Instagram

Le ven futuro como animador. Personajes de la farándula creen que el actor Víctor Aráuz no tendrá problemas para animar el programa concurso ‘Ahora caigo’, que próximamente estrenará en Teleamazonas.

(Te invitamos a leer: ¿Cuál es la edad de Patricia Terán, la más reciente eliminada de MasterChef?)

Los consultados por EXTRA coinciden en que el comediante, que también labora en el mismo canal haciendo parodias políticas con Ave Jaramillo en ‘El After’, tiene lo necesario para ese puesto y que esa nueva faceta le servirá para quitarse el molde de actor o de la Michy, uno de sus personajes más populares.

  • “Cumple los requisitos”

Para el presentador Eduardo Andrade, no hay duda de que Aráuz va a hacer un buen trabajo. Dice que ha demostrado en todos sus proyectos que es talentoso y responsable. “Tiene la chispa y el humor que se necesitan para ser un buen animador. Le auguro muchos éxitos. Es lindo ver cómo más gente se atreve a hacer cosas diferentes”, enfatiza.

Le sorprende que, teniendo una carrera de dos décadas en la actuación, haya incursionado en la animación. “Me parece chévere y eso nos eleva a niveles de la televisión argentina y colombiana, con producciones así y animadores como él. Eso es muy bueno”, añade.

EDUARDO ANDRADE (10302542)
Eduardo Andrade es considerado uno de los mejores presentadores de la TV.JUAN FAUSTOS
  • Todo lo hace bien...

“Me parece espectacular, como actor, en un pódcast, en todo lo que haga. Es un espectáculo, tiene mucho talento, te saca sonrisas y es muy profesional”, explica su colega, la actriz Jomahira Ganchozo, quien también es presentadora de farándula.

Menciona que un actor y cualquier persona pueden hacer lo que desee. “Veré ese programa, solo por él. Sé que tendrá mucho éxito”.

Jomahira Ganchozo
Jomahira Ganchozo, es una actriz ecuatoriana.Archivo
  • “No es nada fácil”

El reportero Leonardo ‘Lazito’ Quezada dice que ser animador es un gran reto para Víctor; sin embargo, está seguro de que lo hará bien. “Es gracioso, jocoso, sarcástico y tiene mucha experiencia manejando al público, pues hace teatro todos los años y la ‘revienta’”, detalla.

Cree que esta oportunidad le servirá para salir de su zona de confort, ya que, “mucha gente lo ve solo como actor humorístico o como el que hace de la Michy y este proyecto puede ser la oportunidad perfecta para que rompa ese estigma, una oportunidad con la que romperá su molde”.

Lazito
Leonardo 'Lazito' Quezada.Gerardo Menoscal

Lazito reconoce que el ser animador no es nada fácil en el país, tanto así que son pocos los que han triunfado.

“Pocos lo hacen bien y otros creen hacerlo, pero no es así. Como crítico de espectáculos quiero darle la oportunidad y espero que me sorprenda”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!