Exclusivo
Farándula

Yuribeth Cornejo a Emma Guerrero: " ¡No soy ni diabla ni santa, pero no me grabo! "

Tras recibir duras críticas , la animadora y su compañero de programa dicen que no van a comentar más sobre el vídeo íntimo de la mediática

vídeo
A la izquierda, la pareja de reporteros que habló duramente sobre el vídeo de Enma Guerrero.Cortesía

El 'pito' continúa. Luego de que los animadores de Fuull Farandula, Yuribeth Cornejo y Dieter Hoffmann, ordenaran desinfectar el estudio de televisión donde alguna vez también laboró Emma Guerrero,  las redes sociales estallaron contra los dos reporteros.

El caso es que ambos emitieron el miércoles 15 de julio, duras críticas en el programa, por el vídeo explícito que circula en internet desde el día anterior y del cual los protagonistas son la mediática Guerrero y el actor venezonalo José Ramón Barreto. Ambos se filmaron teniento relaciones íntimas hace 2 años, cuando eran pareja.

"¿Qué se cree Yuribeth? ¿pura y casta,?"; "Ella habrá pasado momentos iguales con su ex Juan del Valle"; "ya se pasaron con sus comentarios"; "para qué desinfectar si la pasión no es un virus", "Y cuidadito Dieter te sacamos los cueros al sol"; "déjense de hacerse los dignos, que de seguro también tendrán su muerto en el armario", comenta la gente en las redes sociales.

Al respecto, Cornejo dijo a EXTRA que ya aclaró las cosas con Emma y responde a la actriz y a los comentarios en redes sociales:

"No soy ni diabla ni santa, pero no me grabo", comentó la periodista mantense.

Por su parte, Hoffmann enfatiza: "No me retracto de nada. Lo dijimos en ese momento porque así lo sentimos y pienso que muchos seguidores estarán de acuerdo con lo que comentamos" .

Le dan la vuelta a la página

Los animadores habían pedido el miércoles pasado, desinfectar el estudio y exigieron botar a la basura la silla donde se sentaba Guerrero, hace un par de años. Sin embargo, Hoffmann manifesto hoy, jueves, que esa butaca ya no existe porque el canal VitoTvo renovó el estudio.

La pareja de animadores comenta que ambos cierran este episodio con la Guerrero y "dan vuelta a la página".

Guerrero inicia campaña

Por su parte Guerrero, la ex chica reality, difundió la mañana del jueves 16 de julio, un comunicado sobre la campaña "Yo respeto".

"Lo que se busca es concientizar sobre los estragos de la difusión sin autorización, de contenido privado y concientizar sobre las consecuencias del envío de material privado y sobretodo recordarle a la sociedad que esto puede pasarle a cualquiera. Esta campaña contará con el apoyo de reconocidas personalidades e influencers nacionales", explicó  ella en el comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS