SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Video playero de la Bombón: Mírame y castígate

Mayra Montaño muestra que es una mujer segura y se exhibe en traje de baño. Por si acaso, está bañada en aceite para los comentarios negativos

Bombón
Si Café con aroma de mujer está de moda; se viene Bombón con aroma de like.Cortesía

Si México tiene a su Bombón Asesino, Ninel Conde, nosotros tenemos al Bombón Playero, Mayra Montaño, quien en su Instagram subió un video en el que luce un traje de baño blanco, una frondosa cabellera y harta seguridad. Quiso tener un recuerdo de su paseo familiar por Playas Villamil.

“No le tengas miedo a la edad. Se puede ser preciosa a los 40, fantástica a los 50 e irresistible toda la vida”, ese es el audio de su video.

A la Bombón le puedes sacar el número de su cuenta bancaria o de la cédula, pero jamás la edad. Madre hace más de 30 años y con una nieta de 18 nos dice que imaginemos la respuesta. “Hay dos cosas en el mundo que nadie puede saber, los pelos que tiene un gato y la edad de una mujer”, dice entre risas.

¿Cómo se mantiene? Solo hace el ejercicio propio de su actividad como profesional y mujer de hogar. “La dieta es según como esté el golpe de la olla”, se carcajea.

RELACIONADAS

“Tengo buen apetito, cuando voy a la playa parezco Urvaseo, no dejo pasar nada y la factura va directo a la barriga, pero yo soy feliz así… con mis 20 libras de estómago, bien ganadas. A la playa se va a comer, no a morirse de hambre, jajajaja”, escribió.

La Bombón no se deja ‘bajonear’ por nadie. “Si me hubiese detenido a dejarme impresionar por las palabras que recibo, no hubiera llegado donde estoy, ni disfrutado lo que Dios me ha dado. Soy de las mujeres que se siente cuando llega y se nota cuando se va”. Ella porque puede...

Bombón
La mejor de las prendas de la Bombón es su sonrisa y actitud.Cortesía

Comentarios

Son muchos quienes la aplauden y han escrito mensajes positivos como: “Así es mi Bombón, de ninguna mar y luna, dígale a los sufridores”. “Un cuerpazo caribeño”. “Hermosa, qué alegre esa actitud”. “Viejita, pero sabrosa, buena mi bombón, eres original”. “Gracias a ti he aprendido a quererme más y elevar mi autoestima, desde Quito te abrazo, mi reina”. “Admiro tu personalidad”. “Puro fuego, Bombón”.

De igual manera, ha recibido mensajes como: “Mi suggar”. “Se lo juro que me casaría con usted”. Y ella respondió: “Hola, amigo, no se confunda, yo no ando buscando marido ni pareja, aterrice, gracias”.

Mensaje para ellas

"Tenemos que aprender a discernir nuestras posibilidades y ver nuestras cualidades.  Hagan las cosas de corazón, no dejen que alguien les diga esto debes de hacer. Son muchos impedimentos los que he tenido, pero yo me he lanzado", ese consejo les da la Bombón a las féminas, a quienes anima a amarse y valorarse, no solo un 8 de marzo, sino los 365 días y resto de sus vidas.