SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Viejo Napo rememora a su 'pana' Pablo Milanés a ritmo de son y guaracha

El Viejo Napo junto a un grupo de destacados músicos guayaquileños, rendirá un tributo al cubano Pablo Milanés en la Casa de la Cultura de Guayaquil

Héctor Napolitano. Viejo Napo
El Viejo Napo y su gallada se presentarán en la Casa de la CulturaGRANASA

Desde que falleció el cantautor cubano Pablo Milanés, en noviembre de 2022, el Viejo Napo indica que comenzó a ‘cranear’ la manera de realizar un homenaje a su “pana”, el que se llevará a cabo el 26 de enero en la Casa de la Cultura de Guayaquil, a las 19:00.

“Pablo era mi amigo. Un hombre generoso, un gran cubano, no era de los comunistoides esos. Tengo una deuda con él que solo la saldaré con lo que sé hacer: con música”, detalla el artista.

Héctor Napolitano Viejo Napo

Héctor Napolitano: “Un trago calienta la sangre y la memoria”

Leer más

‘Historia del son y homenaje a Pablo’ se llama este show en el que Napo junto a su gallada, que incluye a los músicos Fabio Bajaña, Galo Centeno, Fabricio Rodríguez, Carlos Alberto Benavides, José Luis Díaz, su hijo Lucas y el cantante Freddy Barberán,  los músicos Gustavo Pacheco y Roberto Bolaños, interpretarán además a soneros como Ismael Rivera, Cheo Feliciano y el guarachero Daniel Santos.

Hector Napolitano

Héctor Napolitano denunció que su hija fue secuestrada: “¡Casi me la matan!”

Leer más

“El repertorio incluye canciones mias como una versión de son rockola de 'Cangrejo criminal', 'Guajira a Guayaquil', 'Bolón de verde', 'Cuando pienses en mi', que son influenciadas por el son y el bolero cubano”, finaliza.