SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tras cámaras de la película ecuatoriana Amor en tiempos de like

La producción cuenta con aproximadamente 50 personas, en los que constan jóvenes cuencanos y estudiantes de cine.

pelicula ya
Carolina en su papel de Ceci, en la producción ecuatoriana.Jaime Marín

Desde el balcón de una casa de adobe y bahareque, en uno de los barrios más antiguos de Cuenca, Ceci se mostraba muy enamorada. Parecía sentir el aleteo de mariposas en el estómago, mientras leía uno de los mensajes de su amor, Gabriel, a quien solo lo conoce a través de la red social Tinder.

Es parte de la trama de la película ‘Amor en tiempos de likes’, en la cual Carolina Jaume personifica a Ceci, junto a Danilo Carrera como Gabriel, en una de las cinco historias de amor y comedia que se rueda en la capital azuaya.

Junto a Jaume y Carrera participan otros actores reconocidos: Shany Nadan, Jorge Ulloa, Diego Spotorno, Érika Vélez, Carolina Pérez, Carlos Scavone, Gigi Mieles, Edu Maruri, Diego Ulloa, Carla Yépez, Emma Guerrero, Carolina Piechestein, Mía Terán, Vivi Salame, Prisca Bustamante, entre otros.

La trama general de la película gira en torno a cómo las redes sociales influyen en la forma de enamorarse, incluso con la utilización de perfiles falsos.

La producción ejecutiva está a cargo de Carolina Lozada, Diego Ulloa y Alejandro Lalaleo, quienes decidieron filmar en la capital azuaya con base en una obra de teatro escrita por Lalaleo.

La decisión de grabar en Cuenca tiene la intención de promocionar turísticamente a la ciudad, en lo cultural y patrimonial, con algo más de 14 locaciones, que por primera vez quedarán registradas en una cinta cinematográfica, advirtió Carolina Lozada. Son lugares icónicos de la urbe, arquitectónicosy abiertos, que no han sido explotados, añadió.

El trabajo fílmico comenzó el 7 de marzo. A la fecha han realizado 35 tomas de las 128 planificadas. Planean concluir el rodaje los primeros días de abril y estrenar la obra fílmica en septiembre del 2022.

De su lado, Grace Serrano, productora general, adujo que el equipo de producción está conformado por alrededor de 50 personas, entre los que están jóvenes cuencanos y estudiantes de cine.

RELACIONADAS