SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los villanos se roban el show

Prótesis, Látex, goma, calvas, tintes, pelucas, y maquillaje, permitieron recrear con gran acierto diversos personajes.

Las espectaculares caracterizaciones profesionales de personajes del reality Soy el Mejor, se han convertido en un eje de gran atractivo dentro de la competencia de canto, baile y actuación, que presenta TC Televisión.

La semana que terminó, la creatividad e ingenio que se plasmaron en cada una de las creaciones de villanos, así como el esfuerzo y dedicación de los talentos participantes, elevaron a otro nivel el programa de telerrealidad.

Para Christian Rodríguez, productor de Soy el Mejor, se trató de un “desafío”, que les permitió destacar a todos.

“Se busca abrir una puerta para mostrar, tanto el talento de los artistas que hacen las caracterizaciones, como el de nuestro elenco de famosos. Ha habido una sana competencia, en la que se lucieron los 14 participantes, mostraron todo su esfuerzo y eso nos satisface”, expresa Rodríguez.

Arianna Mejía Vale

Arianna Mejía: “¡No le he quitado el marido a Andrea Bucaram!”

Leer más

Detrás de la creación de los villanos que se vieron en pantalla, están Fernando Véliz, Chepe Chevato y Alexis Cotallat. Así como el maquillador Javier Andrés y el actor David Reinoso que ayudó a su amiga Sofía Caiche, en la caracterización de la Reina Roja.

El Pingüino / Jorge Heredia

El recreador de El Pingüino es Fernando Véliz, guayaquileño, con 10 años de experiencia en maquillaje y peluquería. En Nueva York aprendió la caracterización de personajes con Celia González. Para el villano de Jorge Heredia usó prótesis, una calva a base de látex, goma, algodón y diversos recursos de maquillaje.

Freddy Krueger  / Fercho Gómez

Fernando Véliz convirtió a Fercho Gómez en Freddy Krueger, utilizando prótesis de látex, una calva, goma especial, pigmentos y maquillaje artístico.

Mystique / Isabel Mestanza

Chepe Chevato, cuenta con más de 10 años de experiencia en caracterizaciones. Ha estado en En Contacto y en Combate. Para convertir a Isabel Mestanza en Mystique, usó pigmentos a base de látex diluido. Luego lo aplicó como cobertura en todo el cuerpo y le tiñó el cabello. Aclara que no usó aerógrafo porque el látex se vuelve menos denso y no tiene la misma vistosidad. Destaca la importancia de la charla que mantuvo con Mestanza, sobre las características del personaje para que pudiera recrearlo bien.

Beetlejuice / Christian Maquilón

Para el personaje de Beetlejuice, interpretado por Christian Maquilón, Chepe Chevato aplicó una calva a base de látex para crear el efecto de una frente más amplia. Tiñó una peluca y un pegamento especial para adherir la prótesis a la piel, así como pintura en los dientes y un lápiz para marcar las manchas.

https://www.instagram.com/p/CRSVjHNHT-S/?utm_source=ig_web_copy_link

Úrsula / Denisse Angulo

Alexis Cotallat, es Economista, tiene 25 años. Su experiencia en maquillaje y caracterización la aprendió como Drag Queen. Para convertir a Denisse Angulo en Úrsula, personaje de La Sirenita, empleó una técnica de maquillaje teatral, goma en barra para el rostro, base de tres tonos para la piel, lentes de contacto, pestañas postizas y piedras.

A1-6566304 (16566304)

Germán Vivanco se despidió de Teleamazonas

Leer más