SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vincent Daniers, con “mucho respeto” abrió su cuenta de OnlyFans

El cantante cubano Vicent Daniers dejó el temor y se la lanzó a la plataforma para adultos

Vincent Daniers
Para generar ingresos y continuar en la música, Vincent Daniers se estrena en OnlyFans.Instagram

El cubano Vincent Daniers, quien se dio a conocer en la farándula nacional tras participar en realities de competencia, incursionó en la plataforma para adultos OnlyFans.

El cantante reconoce que desde hace algún tiempo venía pensando en abrir una cuenta en esa red social, pero que lo detenía el temor a que pudiera ser cuestionado por su elección.

(Te invitamos a leer:) Lavinia Valbonesi y el Presidente ya eligieron el nombre del hijo que viene en camino

“Esta vida es una sola y hay que vivirla, así que podré compartirles un poco de mi intimidad para quienes estén interesados, que sean mayores de edad”, escribió en su cuenta.

Mariela Viteri

Mariela Viteri: "Cuando yo me caso, el día de mi matrimonio no soy feliz, soy infeliz"

Leer más

Agrega que su finalidad es concentrarse en su música, sin perder tanto tiempo en la manera de generar dinero, mientras sigue luchando por sus sueños.

“Lo hago con mucho respeto y sin ganas de herir a nadie. En mi cuenta pueden encontrar videos y fotos exclusivas”, manifestó.

Después de ser parte del reality ‘BLN’, Daniers incursionó en septiembre de 2020 en la música, la que reconoce es su verdadera pasión, y por lo que tomó clases de canto, baile y coreografía.

Mayensi Rivera

Mayensi Rivera no se guarda nada: “No finjo lo que no soy”

Leer más

“Mi vocación por la música viene desde mi niñez en mi natal Habana, Cuba. Recuerdo que mi padre sí me apoyaba, pero mi mamá se opuso a que ingrese a estudiar canto, así que no lo hice de manera profesional en aquel entonces”, comentó a EXTRA.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!