SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Entusada' y con 'shots' de tequila, Karol G disfrutó su vacaciones en México

La artista urbana mostró en sus redes sociales cómo disfrutaba de sus vacaciones en las playas mexicanas. 

karol G
Karol G disfrutó de sus vacaciones en México.EFE

Entre yate, canciones y ‘shots’ de tequila, la cantante colombiana Karok G gozó de unas buenas vacaciones en México. Al menos eso es que le quedó grabado en su cuenta de Instagram, donde la artista posteó ‘stories’ –que borró, pero algunos internautas recuperaron- que dejaban ver lo feliz y ‘entusada’ que estaba al cantar temas de desamor y despecho el pasado sábado.

En un yate y en compañía de amigos, la cantante urbana ‘tarareaba’ algunas canciones que mostraba, por así decirlo, el desahogo de sus penas con la famosa canción de Miguel Morales 'Sirena Encantada' y del grupo RBD ‘Sálvame’, que por cierto la cantaba a ‘vivo pulmón’.

Además de las tonadas melancólicas, Karol G, con un vaso de tequila en su mano, se mostraba muy feliz en su viaje a las playas mexicanas después de su éxito en los Billboard Music Awards y su ruptura con el también cantante Anuel AA.

Pero lo que más llamó la atención entre los usuarios de las redes sociales, es cuando la artista escucha un vallenato, de esos ‘cortavenas’, mientras uno de los amigos la tenía abrazada. “¡Ay no! Yo sé bien que te voy a adorar toda la vida”, cantó la intérprete de ‘Bichota’, quien lucía un bikini de animal print y el pelo pintado de azul.

Los comentarios en las redes sociales, como siempre, no se hicieron esperar, donde seguidores de la cantante se identificaban con los sentimientos que expresaba la cantante paisa.