SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Virginia Limongi: ¿Tentada para ser animadora de un reality?

Los cibernautas especulan que la presentadora sería la ideal para animar el primetime, que supuestamente regresaría el próximo año

Virginia Limongi
Virginia Limongi es una modelo, exreina de belleza y presentadora de televisión ecuatoriana, de 29 años.Instagram

Los rumores de que el próximo año regresará a la televisión el programa de competencia Combate son cada vez más fuertes, por eso, los cibernautas ya están lanzando el nombre de a quienes les gustaría ver como animadores del reality.

Carlos José Matamoros sigue siendo el favorito por el público. Él animó casi todas las temporadas del mismo; sin embargo, para su compañera piden a la presentadora y reina de belleza, Virginia Limongi.

Dicho puesto era ocupado por la miss Doménica Saporiti, quien luego de que Combate salga del aire, se dedicó a la familia y a la crianza de sus dos hijo, alejándose totalmente de los medios de comunicación.

Virginia reconoce que ya ha escuchado que su nombre estaría ‘sonando’, por lo que no se cierra a oportunidad, pero resalta el apoyo que ha recibido de sus compañeros de En Contacto, quienes la ayudaron a crecer laboralmente. 

También confesó a varios programas digitales que le dijeron que la estarían llamando, pero hasta el  momento no ha mantenido dicha conversación porque ella no contesta números desconocidos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!