Xiomara de la Torre tras ser acosada en una cobertura periodística: “Estoy más tranquila”

Exclusivo
Farándula

Xiomara de la Torre tras ser acosada en una cobertura periodística: “Estoy más tranquila”

La reportera de La Radio Redonda, denunció, en una transmisión en vivo, que fue nalgueada por un hincha...

periodista
Está nominada a los Premios ITV en la categoría Mejor comentarista.cortesía

Tiene 24 años, es periodista deportiva de Radio Redonda y sufrió de acoso cuando realizaba una transmisión, en vivo, del Clásico del Astillero, en los exteriores del estadio Monumental, el pasado miércoles. Xiomara de la Torre fue ‘nalgueada’.

No pudo identificar al supuesto hincha, pues traía una gorra blanca. Solo le quedó aquel desagradable recuerdo que estuvo a punto de llevarla al llanto al finalizar su video. Han pasado tres días de lo ocurrido y, más calmada, habla con EXTRA.

“Estoy mejor y más tranquila. La verdad es que no pensé que este tema me iba a afectar muchísimo. Al día siguiente iba a pedir permiso en mi trabajo porque no me sentía bien emocionalmente, pero decidí que no me seguiría afectando”, cuenta.

Xiomara sigue recibiendo mensajes de apoyo, a través de sus redes sociales. Aunque confiesa que le ‘bajonea’ cada vez que lo vuelve a contar.

No pensó vivir algo así

Llegó a imaginarse que quizá, en alguna cobertura, le puedan robar o que ocurra algún percance, pero jamás que iba a ser acosada por un tipo. “Creo que a un 80 por ciento de mujeres les pasa, por eso no se puede ni andar con ropa apretada porque recibimos comentarios de todo tipo. Me da pena decirlo, pero no seré la última a la que le pase esto”.

Lo que más pena le causó fue la preocupación de su mamá. Ella tuvo que decirle que estaba bien, segundos antes de finalizar la transmisión. 

RELACIONADAS