SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yilda Banchón revela su pasión por la moda, redes sociales y su nuevo tema 'Ganártelo'

El tema lo grabó con el productor Master Chris, quien ha trabajado con artistas como Karol G, J Balvin, Mike Bahía, entre otros

YILDA - VIDEOCLIP
Yilda Banchón también es considera una influencer.Cortesía

Creció entre las pasarelas, escenarios y reflectores de las cámaras televisivas. La cantante ecuatoriana Yilda Banchón a sus 22 años dice amar la industria del entretenimiento, especialmente el arte, tanto así que diseña la mayoría de sus trajes, como el que usó en su último video musical ‘Ganártelo’.

Me encanta diseñar todo y lo hice con Sara Cortez que me hace todos mis trajes. Ella me conoce desde bebé y vamos creciendo juntas”, cuenta.

Dice que en este video utilizó un look un poco más corto, pero no es fans de mostrar más de la cuenta, pues dice que la siguen niños y jóvenes, y tampoco es algo que le nazca hacer. También ha pensando en estudiar Diseño de Modas, pero aún no se decide, pues está cursando su carrera de Derecho.

Yilda confiesa que más adelante le gustaría enfocarse en ayudar a los artistas en situaciones legales y en los derechos de ellos.

  • Las redes sociales

La joven es una de las mayores tiktokers del país. Acumula 4,7 millones de seguidores; sin embargo, dice que no es nada fácil hacer publicidad de sus temas en dicha plataforma.

“Estoy tratando de cambiarles el chip a las personas que me siguen, porque pensaban que solo actuaba y hacía videos de comedias. Ahora ya les digo que canto y les presento mis temas. Es un trabajo arduo”.

Recientemente les presentó su tema de género urbano ‘Ganártelo’, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.