SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yilda Banchón: ¡Solterita y enfocada en la música!

La cantante dice que si encuentra el chico ideal, no tendría problemas en decirlo a la prensa.

Yilda
A Yilda Banchón no le quita el sueño tener un novioInstagram

La cantante Yilda Banchón no tiene planes con el amor, pues es un tema que no le quita el sueño. A ella nunca se le ha conocido una pareja sentimental, por lo que muchos de sus seguidores alegan que ya quisieran verla enamorada.

“No sé si pasará mañana, pero si llega que así sea. No me ha pasado, no he pensado en que quiero conocerlo y si lo hago público o no tampoco es algo que se me cruza por la cabeza; pero si llega el chico ideal, no tendría problemas en decirlo”, menciona.

Yilda, quien ha crecido en la música, menciona que es complicado tener una relación sentimental cuando estás enfocada en otras cosas.

“A medida que fui creciendo noté que aprendo muchas cosas y conozco distintas personas. Más allá del físico, tiene que ser alguien que me llegue a complementar en cosas que siento que no me faltan mucho, como el amor porque lo tengo en mi familia y la música”, detalla.

Explica que por sus giras, compromisos y diversas actividades sociales y artísticas, no es fácil que la pareja entienda todo lo que haces.

“Alguien que se pueda ajustar a mí o acompañar, es complicado”, añade.

LAS REDES SOCIALES

Yilda, quien cuenta con 4,3 millones de seguidores en TikTok, menciona que las plataformas digitales son las herramientas necesarias para los cantantes en la actualidad. Ella da a conocer su música por medio de dicha red social.

“Los artistas que renegaban un poquito del TikTok lo están haciendo porque te ayuda a llegar a otros países. A mí me escuchan en: Colombia, México, Perú y, en general, en Latinoamérica, por eso quiero seguir manteniéndome”, justifica.