SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Yuleysi Coca se casó!

La exchica reality y cantante contrajo matrimonio, así lo dio a conocer en sus redes sociales. Fue una ceremonia muy íntima y familiar.

yuleisy
Yuleysi no ha querido revelar detalles de su esposo.Instagram

La exchica reality Yuleysi Coca contrajo matrimonio con el papá de su hija, así lo dio a conocer a través de redes sociales. Hasta lo que se conoce, fue una ceremonia muy íntima con los familiares más cercanos.

Yuleysi lució un elegante vestido blanco sin muchos acabados, resaltando su figura. En cuestión de peinado optó por el cabello suelto y un maquillaje sutil.

“Las palabras sobran. El tiempo de Dios es perfecto y de la mano de Jesús todo maravilloso. Gracias Dios por tanta felicidad. Bendiciones a todos , sean felices , abraza y valora. Recuerda la vida es una sola”, escribió.

Por otra parte, sus amigos de la farándula no se hicieron esperar y la felicitaron, entre eso: Eduardo Andrade, Karina Hidalgo, Jorge Heredia, Grace Castro, Fernando Tufiño, Rahab Villacres, entre otros.

Aunque no ha querido revelar el nombre o detalles de su ahora esposa, se sabe que es mayor por 19 años y que no es celoso, pues le da la libertad que necesita a Coca. Le gusta salir agarrado de su mano y presumirla. 

RELACIONADAS