SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Yuribeth Cornejo sale, Yuleysi Coca entra!

La ex chica reality ingresa al programa Fuull Farandula por la manabita, quien recalcó que se va por "motivos personales".  

PRESENTADORAS DEL PRO (33057850)
Yuribeth Cornejo se despide de la animación de programas de farándula. Yuleysi Coca revela que esta era la sorpresa que les tenía a sus seguidoresJIMMY NEGRETE

Como un balde de agua fría le cayó a sus seguidores, la noticia de que Yuribeth Cornejo abandonó, hoy 22 de febrero, la animación del programa Fuull Farandula de VitoTVO, por  proyectos de los cuales, aún no puede revelar. 

Pero lo que más sorprendió fue que la ex chica reality Yuleysi Coca, quien se dio a conocer en el programa  Combate, ingresaría a ocupar su puesto.

“Para mí este programa fue mi escuela y lo extrañaré. Siempre he dicho que todo en la vida pasa por algo, al inicio me tropecé muchas veces, pero siento que aprendí con la práctica y en estos casi dos años, me voy con al satisfacción de crecimiento profesional”, explicó Yuribeth.

RELACIONADAS

LAS CRÍTICAS

La manabita sabe que no faltará quienes digan que Coca sería su reemplazo, pero es algo que la tiene sin cuidado, ya que confía en que ella hará un buen trabajo y se destacará por cuenta propia.

“Pueden decir lo que sean. Ninguna se va a sentir mal. La gente puede decir lo que es un reemplazó o lo que quieran. El público se encariño conmigo y lo hará con ella”, agrega Cornejo. 

Por su parte, Yuleysi, comenta que viene con todas las ganas de dejar su esencia y estilo en la animación. "No soy reemplazo de nadie, simplemente vengo a ocupar un nuevo puesto y espero hacerlo de la mejor manera".

RELACIONADAS