SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yuribeth Cornejo confirma su ruptura con Jefferson Orejuela: ¡No fue por infidelidad!

La exchica reality dijo que se reservará los motivos del fin de su noviazgo, pero aclaró que no fue por infidelidad como se especula...

yuribeth cornejo
La rubia actualmente se encuentra realizando proyectos personales.Instagram

Los rumores fueron aclarados. La relación entre la ex chica reality Yuribeth Cornejo y el jugador de Guayaquil City, Jefferson Orejuela, terminó. 

La rubia dijo que se mantendrá sus razones por respeto, pero es justo mencionarlo, ya que hace tiempo atrás no están juntos. 

"Algo que se especulaba, pero que estaba esperando el tiempo prudente para comentarlo por aquí. No es necsario dar detalles, pero solo aclarar que no ha sido por infidelidad (para la gente mal intencionada) y que fue por mutuo acuerdo y todo bien con él", esccribió en su cuenta de Instagram. 

Mencionó que ya no se referirá más al tema. Por otra lado, ambos borraron las fotos que tenían juntos, en sus respectivas redes sociales. 

Lo cierto es que Yuribeth fue vista, el pasado martes 4 de octubre, en el concierto de Daddy Yankee, acompañada de su entrenador personal, quien se hace conocer como Jota, pero ambos alegaron que eran amigos.