SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yuribeth Cornejo: "Jefferson me hizo volver a creer en el amor"

La presentadora confiesa que el futbolista la hizo volver a creer en el amor. Llevan cuatro meses de noviazgo y dice que la relación va en serio

thumbnail_yuribeth
Yuribeth conoció a Jefferson en una reunión con amigos.Cortesía

“Nuestro romance se inició por coincidencia”, así reveló a EXTRA Yuribeth Cornejo, animadora de Fuull Farandula, de VitoTvo, quien lleva una relación amorosa de cuatro meses con el futbolista Jefferson Orejuela.

La pareja acaba de regresar de unas vacaciones por Nueva York, donde disfrutaron de su propia ‘luna de miel’. “Nos conocimos en un restaurante por unos amigos en común. A los pocos días coincidimos en otra salida y me pidió mi número de celular y de allí en adelante me empezó a escribir continuamente hasta que me invitó a salir”, confesó la exchica reality.

Tras su primera salida el romance comenzó, Yuribeth aceptó la propuesta del volante de Barcelona y se convirtieron en pareja, aunque en un principio mantuvieron la relación ‘en voz baja’ para evitar a los sufridores.

yuribeth cornejo

Yuribeth Cornejo confirma su relación con Jefferson Orejuela

Leer más

“Me hace reír”

Cuando se le pregunta a la manabita qué es lo que le atrae de Jefferson, responde: “Me gusta que es un hombre muy tranquilo, pero también me hace divertir, tiene un excelente corazón y me trata como una reina en todos los aspectos”.

La animadora dijo que puede decir a los cuatro vientos que es una mujer feliz y que fue el seleccionado nacional quien la hizo creer y apostar nuevamente por el amor, pese a que no lo tenía en sus planes.

camisetazo

¡Marcela Fabara y su 'camisetazo' televisivo!

Leer más

Van en serio

Yuribeth aseguró que con Jefferson tiene planes de vivir una relación seria y firme. “La verdad es que tenemos muchos planes juntos, entre ellos poner un par de negocios”, expresó la mantense.

Y, según la rubia, ser una emprendedora es lo que más le gustó a Orejuela. “Él me dijo que se siente atraído por la mujer autosuficiente”.

De la misma edad

Yuribeth y Jefferson tienen 27 años. Ambos se sienten con ganas de dar lo mejor de sí para que la relación funcione, comentó la joven animadora.

“Vamos con ganas. No podría adelantar planes de boda ni mucho menos porque es muy pronto, pero lo nuestro va en serio”.

La última relación seria de Yuribeth fue con el ex chico reality Juan del Valle, con quien estuvo desde que ingresaron al programa Combate, en 2015.

En una entrevista pasada con EXTRA, la también modelo dijo que el amor estaba en segundo plano para este 2021 y que sus energías estaban enfocadas en crecer como animadora y para sus emprendimientos. “Jefferson conquistó mi corazón”, finalizó Yuribeth quien retoma su trabajo de animadora esta semana junto a Dieter Hoffmann en Full Farandula.