SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Marcela Fabara y su 'camisetazo' televisivo!

La presentadora de noticias inicia el año en Vito Tvo. "Salí de TV Digital por la puerta grande", afirma

camisetazo
La presentadora Marcela Fabara (der.), junto a Stefany Camacho, durante un piloto del nuevo espacio de noticias en el que trabajan.Cortesía

Marcela Fabara inicia el 2021 con el primer 'cambio de camiseta' televisivo. La ex presentadora de noticias del canal Tv Digital alista su ingreso a Última Hora Ecuador, el informativo diario de Vito Tvo.

"Siempre estoy en la búsqueda de crecimiento y las cosas se dieron en este canal. Hablé con Vito Muñoz, principal del canal, y aquí estoy, muy feliz agradecida y con muchas ganas de crecer más en este ámbito periodístico", comenta a EXTRA la ojiverde.

Fabara estuvo hasta fines del 2020 en el espacio de noticias de Tv Digital, junto al ex chico reality Erick 'Chicho' Trujillo, con quien hacía dupla a la hora de informar.

"Con Tv digital, todo quedó en buenos términos. Desde luego estoy totalmente agradecida por abrirme la puerta nuevamente al mundo de las noticias. Salí por la puerta grande y entré por la puerta grande acá a Vito Tvo", agrega la presentadora.

A fines de los noventa

Fabara, quien se inició en el mundo de las noticias a finales de los noventa, cuando estuvo en informativo de Tc televisión por algunos años, comenta que dar las noticias la apasiona y que su deseo "es que el público se entere de la realidad del país y del mundo".

Al momento la joven está realizando los primeros pilotos del noticiero y espera que su estreno sea la próxima semana.

"Gracias a todos los seguidores por su cariño y a EXTRA por darme su apoyo" , concluye Fabara.

fernanda

El documental sobre los hermanos Restrepo se presentará de forma gratuita

Leer más