SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Zack Efron y el misterio de su nueva imagen: ¿Qué le pasó en el rostro?

En redes sociales no se deja de comentar sobre la nueva imagen del actor. 

Zac Efron ha causado revuelo por cambio en su rostro
Zac Efron ha causado revuelo por cambio en su rostroCortesía

Zac Efron siempre da qué hablar. Además de siempre participar en eventos de caridad y que brindan positivismo. El pasado jueves fue una de las muchas celebridades que unieron fuerzas con Bill Nye en el Día de la Tierra para presentar un musical especial a los fans.

En este evento, compartido en Facebook Watch, participaron estrellas como Justin Bieber, Charli D’Amelio, Dixie D’Amelio, Steve Aoki y más. Zac también usó su cuenta de Instagram para conmemorar el Día de la Tierra.

Sin embargo, en las redes sociales ha llamado la atención algo más que sus causas de buena voluntad. Conocido por su buena apariencia, profundos ojos azules y atlética figura, sus seguidores se percataron de que algo había cambiado en su rostro.

Zac ahora parece que tiene una mandíbula más cuadrada y tener más músculo. Además sus labios parecía más gruesos e inmóviles. Los fanáticos comenzaron a hacer estallar Twitter con sus comentarios después de que las imágenes de él comenzaron a volverse virales.

Medios internacionales aseguran que se debe a una intervención de botox, ya que parece haber usado el producto para rellenar ciertas zonas de su rostro. El proceso estético al que supuestamente se sometió Efron se llama armonización facial.

Aquí dejamos algunos de los comentarios que aparecen en Twitter y que mantienen el nombre del actor en las tendencias del día. Zac está filmando actualmente una segunda temporada de su serie documental de Netflix Down to Earth.