SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Zully la 'Fucsia' Guillén: ¡Fue operada por su cáncer de tiroides!

La exchica reality fue intervenida por unas tumoraciones en las tiroides. Dice que su cáncer volvió, pero se mantiene positiva ante la situación...

zully
La influencer venció el cáncer en 2019 luego de una cirugía y terapias.cortesía

Hace varias semanas la exchica reality Zully la 'Fucsia' Guillén contó a EXTRA que su cáncer de tiroides había regresado. Ella debía someterse a varios exámenes, los cuales indicaron que presentaba varias tumoraciones y debía someterse a una cirugía.

Este 1 de julio fue intervenida quirúrgicamente en una clínica al norte de Guayaquil. Ahora se está recuperando. No puede hablar, ni consumir alimentos sólidos. 

"Gracias a todos los miles de seguidores que están pendientes mi, gracias de todo corazón. Me doy cuenta de los que están y de los que no. Cuando es de salud la gente de la pantalla no te llama, pero cuando es un chisme, pelea y maldad, todos te escriben", escribió Zully en Instagram. 

Aunque la también animadora no puede hablar, constantemente publica historias y videos en vivo, a través de su cuenta oficial de Facebook (Zully La Fucsia).

"No puedo hablar, pero voy mejorando. Llevo ya 5 días internada tengo que ver que salen en los exámenes. Seguimos en la lucha", escribió a este Diario.

Pese a que su mejor amigo Luky Bennett y su esposo Jeyce 'La Voz' Sandoval la están cuidando, Guillén dio a conocer su molestia con los 'famosillos', quienes no le han brindado su apoyo en estos duros momentos y solo están cuando las cosas parecen marchar bien.