SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Zully la 'Fucsia' Guillén: “Sé que voy a salir victoriosa”

Los cuidados de su familia y su fe son sus mayores soportes en este difícil momento

zully
La actriz batalla contra la enfermedad desde hace tres años.archivo

La modelo y actriz fue sometida a una tercera cirugía para combatir el cáncer de tiroides que le fue detectado hace tres años. Todavía sin poder hablar debido a la intervención, mediante mensajes escritos, La Fucsia se confiesa con EXTRA sobre su situación de salud.

“El 2 de julio me operaron y me toca esperar diez días hasta que le realicen los respectivos análisis a los tumores que me sacaron (...) no van a tener nada malo”, expresa la ex chica reality.

De los resultados depende que sea sometida a sesiones de yodo radioactivo o no, proceso que ya lo hizo anteriormente.

imagenes extra (2) (1)

Arianna Mejía sufrió un accidente de tránsito

Leer más

“Tengo tres años luchando contra esta enfermedad, pero mi fe en Dios me sostiene y sé que voy a salir victoriosa. Si me tengo que hacer el yodo, tendré que estar 15 días aislada y sin poder hablar durante un mes”, aclara.

La también actriz está al cuidado de su mamá y de su hermana. “Mi familia y mi Dios son lo único que necesito ahora en mi vida. La cirugía es muy riesgosa y debo seguir descansando. Sé que voy a salir bien. Dios me mantiene con vida, por lo que le doy gracias cada día. Sé que Él tiene un propósito para mí, estoy segura”, finaliza.